LogoTVNOTAS
Giovanni Medina denuncia amenazas
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @ventaneandouno

Giovanni Medina asegura que ha recibido amenazas por parte de Larry Ramos

La expareja de Ninel reveló que ya ha tomado sus precauciones., pues teme por su seguridad y la vida de su hijo.

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde decidió romper el silencio, y confesó que además de los audios donde Larry Ramos, actual esposo de la cantante, admite haber cometido fraude contra varias personas y que engañó a Ninel al ocultarle toda la verdad, existen otras grabaciones donde el colombiano lo amenaza. 
 
De acuerdo en entrevista con el programa de Ventaneando, Medina aseguró que  Ramos quiere ponerle un alto, y que par eso no le importa utilizar la ayuda de gente muy peligrosa: "Hay varios audios y ese en particular, hay una parte en donde este tipo Larry Ramos le menciona a Guillermo y a Cynthia (ex managers de Alejandra Guzmán) que fueron a ver a gente muy peligrosa, para que me pusieran un alto, porque solo ellos van a poder conmigo”, dijo a la cámaras.
 
Y aunque expresó que no tiene miedo de las amenazas, aseguró que ya ha tomado precauciones, sobre todo para proteger a su pequeño hijo, quien actualmente vive con él. 
 
 
 
Giovanni además, aprovechó las cámaras de la emisión para mandarle un mensaje al Bombón Asesino y pedirle que desista del juicio que ambos mantienen y lo deje a cargo del menor: “Si Ninel me quiere desaparecer de los medios o de su vida es muy fácil, que me de chance de criar a Emmanuel, eso es todo, no necesita recurrir a personas ni a delitos para hacerme daño, pero es muy peligroso”, agregó. 
 
Pero eso no es todo, Medina también señaló que las cintas donde Ramos confiesa todo lo que ha hecho ya están en manos de las autoridades, tanto mexicanas como de los Estados Unidos; y puso en duda el hecho de que Ninel sea ajena a toda esta problemática, pues está convencido de que ella quiere quedarse con el dinero de los afectados.
 
“Actualmente vemos una carrera por el dinero de las víctimas. Una carrera en la que participa el delincuente, la familia del delincuente, el FBI, las propias victimas que están desesperadas por su dinero y Ninel. Ninel es una participante más, yo creo que la más adelantada para llegar a la meta", destacó. 
 
 
Por otra parte, Giovanni también reveló que Larry no ha sido el único deshonesto en la relación que mantiene con Conde, pues al mismo tiempo de que iniciaban con su romance, ella seguía viviendo y teniendo una vida en pareja con él.
 
Ninel Conde y Giovanni Medina