Giovanni Medina confiesa si invitará a Ninel Conde al cumpleaños de su hijo

Giovanni Medina confiesa si invitará a Ninel Conde al cumpleaños de su hijo

Giovanni Medina dejó en claro que ya quiere dejar sus problemas con Ninel Conde en el pasado.

Giovanni Medina confiesa si invitará a Ninel Conde al cumpleaños de su hijo

Giovanni Medina revela si invitará a Ninel Conde al cumpleaños de su hijo

/

Redes Sociales

Giovanni Medina confiesa si invitará a Ninel Conde a la fiesta de cumpleaños de su hijo
Redes Sociales
  • Tras casi tres años de batalla legal con Ninel Conde por la custodia de su hijo, Giovanni Medina está listo para dejar este asunto en el pasado.
  • Hace poco, Medina reveló que Ninel Conde convivió con su hijo en días pasados.
  • Giovanni Medina mencionó que la batalla legal con Ninel Conde está a punto de terminarse.
Desde hace algún tiempo, Giovanni Medina y Ninel Conde han estado envueltos en una batalla legal por la guardia y custodia del hijo que tienen en común, quien actualmente está bajo el cuidado de su padre.
Sin embargo, parece que la situación ha cambiado, pues Medina compartió hace poco que la cantante ya había visitado a su hijo en días pasados, aunque no dio detalles de cómo había sido el acuerdo para la convivencia.
“No la encontramos en el parque del fraccionamiento donde vivimos, hace poquito y convivió con él, más de una hora yo creo”, explicó para el programa ‘Ventaneando’.
Ninel Conde y Giovanni Medina
En 2014, Ninel Conde y Giovanni Medina daban la feliz noticia de que estarían en la dulce espera de su pequeño.
Tras esas declaraciones, ahora el empresario fue cuestionado sobre si invitará a su expareja a la fiesta de cumpleaños que le está organizando a su hijo, quien celebra un año más el próximo 27 de octubre.
“Siempre, todos están invitados”, respondió Medina ante diversos medios de comunicación, aclarando que la familia de la cantante también puede asistir.
Acerca del nuevo régimen de visitas, aclaró que el acuerdo lo están dictando las autoridades pertinentes y que él no tiene nada que ver en ese tema.
“No estoy llegando a ningún acuerdo, nosotros quedamos en un acuerdo antes, pero ahorita es la autoridad quien lo marca. Recordemos que ya son ocho diferentes autoridades que han resuelto igual, pues nada más esperar esta contención y terminar el tema”, mencionó.
Giovanni Medina
Giovanni Medina busca dejar su conflicto con Ninel Conde en el pasado.
Finalmente, dejó en claro que siempre buscará lo mejor para su hijo, por lo que desea concluir este asunto de buena manera: “Yo siempre voy a buscar lo mejor para Emanuel, la verdad es que si hablo de esto ahorita es porque ustedes saben que son mis amigos, pero hasta incómodo estoy, ya no quiero tocar este tema”, apuntó.
Giovanni Medina conflicto
De acuerdo con Giovanni Medina, la batalla legal con su expareja, Ninel Conde, podría concluir muy pronto

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -