LogoTVNOTAS
Instagram @giovannimedinam
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @giovannimedinam, @ninelconde y @diegodimarco
Giovanni Medina defiende a Ninel Conde de las críticas de Diego Di Marco
 
El padre del hijo de Ninel enfureció luego de que el conductor llamara a la actriz “reina de las inventadas”. 
 
Luego de que Diego Di Marco, en su sección en el matutino Hoy “Fit Police”, llamara a Ninel Condela reina de las inventadas”, a través de un comunicada, Giovanni Medina plasmó toda su ira. 
 
Instagram @ninelconde
En su cuenta de Twitter, Medina compartió una carta abierta dirigida a Televisa. 
 
“Por este conducto manifiesto mi desacuerdo ante lo que se transmite en el programa HOY como la sección ‘Fit police’ conducido por una persona que responde al nombre de ‘Diego Di Marco’. En dicha sección del programa se discrimina, se violenta y se expone el cuerpo, la dignidad y la autoestima de diferentes mujeres de manera pública, despectiva y peyorativamente…”
 
Instagram @diegodimarco
Giovanni considera que este tipo de contenidos solo se hace para violentar los cuerpos de las mujeres, pues los exhiben públicamente. 
 
“Hago un exhorto a reconsiderar sobre la transmisión de este tipo de contenidos, que en nada abonan al ambiente de violencia y, sobre todo, suman un factor nocivo en el combate contra la violencia hacia la mujer que todos queremos erradicar de este país”, dice parte del comunicado compartido en su cuenta de Twitter. 
 
Instagram @ninelconde
 
Hasta el momento, ni la producción, ni el conductor se han manifestado al respecto.