LogoTVNOTAS
Giovanni Medina contra Ninel Conde
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Giovanni Medina estaría buscando quitarle el apellido de Ninel a su hijo

El empresario quiere deslindarse por completo de la cantante. 

La reciente fuga de Larry Ramos parece que no sólo traería graves consecuencias al caso del colombiano; también podría afectar seriamente las cosas para su, hasta ahora pareja sentimental, Ninel Conde
Y es que aunque los abogados de la actriz ya han dado a conocer que  está libre de toda sospecha, el padre de su hijo, Giovanni Medina, podría utilizar esta situación en la batalla legal que ambos llevan por la custodia de su hijo. 
Esta tarde, el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló un audio y varios mensajes en los que Ninel Conde se dice herida por las repentinas acciones de Ramos, además dio por terminada su relación; sin embargo, el también periodista reveló que Medina ya estaría tomando acciones tras enterarse de la huida de Larry. 
 
Giovanni Medina
 
 
Gustavo, contó que pudo hablar con Giovanni por mensajería instantánea y compartió con sus televidentes parte de la plática que tuvieron: “Estoy en condiciones de decirles que me comuniqué con Giovanni Medina y dice que ella tiene que resolver sus asuntos, que tiene más de dos años que no la ve, pero que me adelanta es que: ‘estaré buscando quitarle el apellido de Ninel’, dijo. 
 
Asimismo, Medina asegura que ‘el Bombón asesino’ no ha cumplido con sus responsabilidades como madre, pues ha expuesto al menor a cosas que no tendría porque estar viviendo: “Ser padre o madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos en protección de ellos y ella lo ha expuesto, situación que no puedo permitir”. 
 
 
 
El empresario finalizó sus mensajes explicando que tanto él como el menor quieren deslindarse de manera absoluta de la actriz. Por su parte Ninel no ha respondido a las palabras del padre de su hijo y fuera de los mensajes que mandó a Infante tampoco ha dado declaraciones sobre lo que está viviendo.
 
Ninel Conde rompe el silencio