LogoTVNOTAS
Giovanni Medina.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Giovanni Medina se pronuncia tras colapso del Metro

El exmarido de Ninel Conde, arremete en contra de Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno de la CDMX.
Luego de la tragedia sucedida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, Giovanni Medina, exmarido de Ninel Conde, se pronunció en su cuenta oficial de Instagram, donde arremetió contra Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno de la CDMX.
 
"La Línea 12 resisitió dos sismos y muchos años en perfecto estado, el lamentable accidente de hoy tiene un responsable y se llama Miguel Ángel Mancera. La falta de mantenimiento requerido fue una terrible negligencia y se demostrará", escribió Giovanni.
 
También, compartió un tweet para reafirmar su postura ante la lamentable noticia: "Hubo cualquier cantidad de avisos acerca de la falta de mantenimiento y negligencia de Mancera en la Línea 12 del Metro".
 
Pide justicia tras aparente accidente.
 
 
Recordemos que, Medina es un empresario mexicano conocido por tener amistad con diversas personalidades del espectáculo y de la política, por lo que alza la voz ante las irregularidades que se dan en el país.
 
Alza la voz.
 
Po otra parte, Giovanni también ha alzado la voz ante la situación que atraviesa Larry Ramos, actual marido de Ninel, tema legal que le preocupa porque el bienestar de su hijo pudo estar en juego si el menor hubiera estado con su mamá durante la detención de Larry en Miami, Florida.
 
Ante lo sucedido con la nueva pareja de su ex, y la falta de interés que ha demostrado la actriz al no presentarse en las audiencias por el caso de su pequeño, Giovanni pide que el juez falle a su favor, para que no sea separado de su hijo.