LogoTVNOTAS
Giovanni Medina sigue luchando por la patria potestad de su hijo
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por Román Alonso / Foto: Paulina López / Essene Hernández / Francisco Mancera
Giovanni Medina sigue luchando por la patria potestad de su hijo

Giovanni Medina asegura que Ninel Conde no es apta para cuidar a su hijo.

Esta tarde Giovanni Medina de 31 años llegó a la Fiscalía a fin de dar continuidad a la lucha por la patria potestad de su hijo, asegurando que Ninel Conde de 43 y madre del pequeño no es apta para ser quien lo cuide y eduque, por lo que aseguró ‘llegará hasta las últimas consecuencias’.
 
Recordemos que Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron un romance en el 2013, para un año más tarde convertirse en padres, en octubre del 2014. En el 2016 decidieron darle fin a esta relación, comenzando así una pelea interminable entre ambos por la custodia del menor. En el 2018, ‘la bombón asesino’, dio positivo a las pruebas toxicológicas, alegando que los resultados habían sido alterados por Medina, haciéndose valer de sus influencias en los tribunales.
 
Giovanni Medina de 31 años llegó a la Fiscalía
 
En el 2019 ambos fueron captados junto a su hijo en calles de Miami, incluso Ninel calificó como un buen padre a Giovanni, dicha reconciliación no próspero, al contrario, empeoró, pues para marzo de este año, la cantante denunció que el empresario no permitía que su hijo regresará a casa con ella, dando pie a una guerra de declaraciones por ambas partes.
 
A su llegada a la Fiscalía, Giovanni Medina solo comentó que el motivo de su visita se debe a que recabará información para poder actuar frente a lo que llamó exposición mediática que se le está dando al caso con su hijo, y aseguró que él está actuando conforme lo marcan las leyes.
 
“Vengo aquí en representación de mi hijo menor, respondiendo a los ataques que ha sufrido su intimidad, el derecho a la vida privada que él tiene, me parece en lo personal muy grave, la manera en que se le está expidiendo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

 
Además, Medina dijo que, Ninel Conde se está valiendo de esta exposición mediática de las circunstancias para crecer y adquirir fama, además de beneficiarse en negocios, dejando su cuidado y bienestar en segundo plano.
 
“Le he ofrecido a la mamá de mi hijo un acuerdo y este en el bienestar de mi hijo y escuche las voces que nos piden prudencia, estas voces que no dicen no era necesario esta situación, se lo he manifestado en lo público y en lo privado, su respuesta fue negativa”.
 
Respecto a acudir a las autoridades para dar solución dijo, se viene a los juzgados a sustentar y a que quede asentado que la persona más apta para estar frente a los cuidados del menor es él y no Ninel.
 
Al ser cuestionado sobre el actuar de Ninel Conde en la relación que ambos sostuvieron dijo que la actriz se dedicó a exprimirlo económicamente: 
 
“Siempre yo me he hecho cargo de todo, además de que honestamente y lo digo con respeto, pero si algo hizo Ninel en nuestra relación fue sacarme dinero”.
 
Giovanni Medina de 31 años llegó a la Fiscalía
 
Comentó que el tráfico de influencia lo vivió durante el sexenio pasado, al ser Ninel Conde pareja sentimental de una secretario y por lo que ella tenía protección por parte de la policía Federal: “El tráfico de influencias yo lo padecí profundamente en el sexenio pasado, eso sí lo tengo documentado, como la señora gozaba de protección de la policía federal porque era novia de un secretario, por eso ella tuvo la primera custodia y no porque fuera derecho, que no se les olvide que yo dure más de un año sin poder ver a mi hijo”.
 
Respecto a las declaraciones de Adal Ramones, quien aseguró que cuando trabajó en un proyecto teatral con Ninel Conde, Giovanni Medina tuvo reacciones de agresividad con el elenco, este solo atinó a decir que en su momento hablará y dirá cómo los encontró, sin dar mayor explicación, sólo prometió sacarlo a la luz pública después de terminar con lo que llamó un calvario y es dar resolución a la petición de patria potestad de su hijo.
 
Giovanni Medina de 31 años llegó a la Fiscalía
 
Finalmente envió un mensaje al público, asegurando que Ninel Conde no es como la ven en televisión y que esconde cosas obscuras detrás de su persona:
 
“A mí me gustaría decirle a la gente que hoy temo profundamente por la integridad de mi hijo y la mía por las relaciones, amistades que tiene la mamá de mi hijo, por la gente que tiene cerca, por la representación que tiene, ustedes no tienen ni idea, y ojalá que yo no tenga necesidad de destapar quién es Ninel en realidad, lo que ustedes ven en la televisión, en las series son pequeñeces, esta realidad supera la ficción”.
 
Giovanni Medina de 31 años llegó a la Fiscalía

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa