LogoTVNOTAS
Giovanni protege a su hijo
Espectáculos México
31 de Marzo del 2020 por Alberto Hernández y Noelia Valdez / @TVNotasmx / Foto: CH KLAN

Giovanni Medina tiene miedo que Ninel Conde contagie a su hijo de coronavirus

"Lo único que le pidió es que… ¡se hiciera la prueba del Covid-19", nos dijo un amigo de Giovanni, pues ella viajó a Estados Unidos.

 
Pese a los comentarios que Ninel Conde, de 47 años, ha hecho, a partir de los cuales asegura que su expareja, Giovanni Medina, la ha alejado de su hijo menor, una persona cercana a ambos la desmiente
 
Giovanni protege a su hijo
 
-¿Es cierto que nuevamente hay problemas entre Ninel y Giovanni Medina?
"Que yo sepa, ya no están juntos, terminaron en febrero de este año cuando se descubrió que ella le era infiel con el cirujano; Giovanni no lo soportó y puso punto final a la relación".

-Pero ¿Ninel sigue con el cirujano Ben Talei? 
"Tampoco; después de que esa relación salió a la luz, decidieron poner distancia; eso le pegó a Ninel, porque estaba muy entusiasmada". 
 
-¿Giovanni y Ninel tienen alguna relación?
"No, pero lo que sí puedo decirte es que están de acuerdo en los días que cada uno podrá ver a su hijo, por la custodia compartida que tienen". 
 
-¿Es cierto que le prohibió ver a su hijo? 
"No, para nada". 
 
Ninel estuvo en Tijuana
 
-Entonces ¿qué ha pasado? 
"Mira, lo que yo sé, y lo sé por boca de la misma Ninel, es que desde febrero de este año, ella empezó a viajar mucho a Estados Unidos, por cuestiones de trabajo". 
 
-¿Y cuando regresaba, sí veía a su hijo? 
"Ninel se iba por periodos de 15 o hasta 20 días y regresaba de vez en cuando a la ciudad, y aunque sí iba a ver a su hijo, la verdad es que nunca lo hacía con la intención de llevarse al niño con ella".
 
-¿Cuándo fue el último día que Ninel lo vio?
"El 12 de marzo llegó a México y le pidió permiso a Giovanni para llevarse al niño a su casa; él pensó que se lo quedaría algunos días, pero al final le habló en la madrugada para decirle que tenía un compromiso y que por favor pasara por él". 
 
-¿Giovanni qué hizo? 
"Pues nada, qué iba a hacer. Fue por él a casa de Ninel; de todos modos, el tiempo que ella se la pasaba fuera, él se hacía cargo del pequeño". 
 
Ninel vive cuarentena en Acapulco
 
-Entonces ¿nunca le ha prohibido verlo? 
"No, nunca... lo que pasa es que Ninel tuvo varias presentaciones cuando ya estaba el tema del coronavirus muy fuerte y no tuvo ni un solo cuidado, así que Giovanni le dijo que se hiciera la prueba y que si no, le dejara al niño para no arriesgarlo, y ella estuvo de acuerdo". 
 
-Pero Ninel publica en sus redes que sufre por su hijo... 
"Claro, porque le gusta hacerse la víctima, pero la realidad es completamente otra. Ella decidió irse a Acapulco con cuatro amigos, disque a pasar la cuarentena. Si hubiera querido, se hace la prueba, se la enseña a Giovanni y podría ver a su hijo; aquí es donde se le caen las mentiras", concluyó. 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1210 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: