LogoTVNOTAS
Gisella da positivo a Covid
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gisella no asistió a la final de La Casa de los Famosos pues dio positivo a Covid

La actriz está a la espera de una segunda prueba que confirme el diagnóstico.

El pasado 15 de noviembre llegó a su fin el polémico reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos, donde fue Alicia Machado quien al final se alzó como la gran ganadora y recibió un premio de 200 mil dólares. 

Algo que causó mucha polémica, durante el último episodio del programa, es que la última eliminada Gisella Aboumrad brilló por su ausencia, a pesar de que ella misma había confirmado su presencia en la gala final a través de sus redes sociales. 

Esto, hizo que de inmediato, entre los televidentes se generara toda clase de sospechas; sin embargo Gisella desmintió todas las versiones y explicó que el único motivo que le evitó asistir fue una prueba de Covid a la cual dio positiva. 

Gisella explicó porque no asistió a la final

 

Ve: Hija de Alicia Machado ignora a Roberto Romano

Mediante un video que compartió en redes sociales, la actriz de ‘La suerte de Loli’ contó que por protocolo se sometió a un test rápido que arrojó un resultado positivo, por lo que tuvo que someterse a una segunda prueba para confirmar el diagnóstico: “Hay mucha controversia de por qué no estuve en el final y les cuento que fue porque mi prueba de Covid dio positiva, estamos esperando el resultado de la segunda prueba para saber si fue un falso positivo”, dijo. 

 

 

Gisella también reveló que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma, pero por indicación médica se ha aislado hasta confirmar o desmentir su contagio: “Yo no tengo síntomas, no me siento mal, no tengo tengo temperatura, las cosas todavía me saben”, agregó. 

La querida actriz finalizó agradeciendo a sus seguidores por la preocupación que han mostrado por ella y mandó bendiciones a todos sus excompañeros así como a la ganadora, Alicia Machado. Cabe destacar que hasta el momento la actriz no ha dado a conocer el resultado de su segunda prueba ni ha ofrecido más detalles sobre su salud, pero si se ha mantenido muy activa en redes.

Gisella en la Casa de Los Famosos

Ve también: Roberto Romano regresa a La Casa de los Famosos y fans explotan