LogoTVNOTAS
mike biagio gloria sierra
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @mike_biagio

Gloria Sierra comparte que ya encontró un tanque de oxígeno, pero ahora falta una tomografia

Los actores llevan de casados más de 10 años y tienen tres hijas

El pasado domingo la actriz Gloria Sierra compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba en la búsqueda de un tanque de oxígeno para su esposo el también actor, Mike Biaggio, debido a su baja oxigenación a causa de la Covid. 
 
Este lunes, la actriz compartió una actualización sobre el estado de salud de su esposo y si es que logró encontrar la ayuda necesaria para hacer más llevaderos los síntomas ante la enfermedad. 
 
A través de un video publicado en sus redes sociales, Gloria señaló que el actor salió de paseo en moto y a su regreso fue cuando comenzó a sentirse mal: "alrededor de las 8 de la noche", señaló.  
 
mike biaggio gloria sierra
 
Al momento de medirle la oxigenación se dio cuenta que estaba entre '88-89', por lo que llamaron a un neumólogo que conocen en Monterrey, que fue quien le recomendó buscar una tanque de oxígeno o llevarlo a un hospital, ya que las personas de su edad deberían oxigenar en 90. 
 
Gloria Sierra compartió que fue un calvario encontrar un tanque, ya que en los números que le compartían  nadie contestaba hasta que una chica llamada 'Liset' le dijo que tenía un concentrador de oxígeno por lo que rápido se puso en contacto con ella y fue el actor, Marcus Ornellas quien fue el intermediario para su amigo, Mike Biaggio
 
mike biaggio gloria sierra
 
Más tarde contactó a una doctora en la CDMX a la cual calificó de 'ángel de la guarda', quien ya le mandó un tratamiento para el actor: "Miguel Ángel me decía en su momento -estás exagerando, me siento bien- cuando no podía agarrar ni siquiera el vaso con agua para tomarse una pastilla", señaló. 
 
Ahora el siguiente pasó es tomarse una tomografía, pero desconoce cómo hará para sacarlo de la casa para llevarlo al hospital, además que ya consiguió el tanque de oxígeno que era necesario para mantener su respiración.  
 
 
Detalló que el estado de salud de Mike Biaggio es estable a pesar de que lleva 24 horas tomando los medicamentos:"¡Aquí vamos!", dijo, además añadió un agradecimiento especial para sus seguidores y para Ariadne Díaz y su pareja, Marcus Ornellas, por el apoyo que les han brindado en estos días.