LogoTVNOTAS
Gloria Sierra rompe en llanto
Espectáculos México
13 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gloria Sierra rompe en llanto en redes sociales

La actriz no pudo contener las lágrimas al enterarse que la persona a quien donó un tanque de oxígeno perdió la vida. 

Hace unos días la actriz Gloria Sierra encendió las alarmas al publicar un mensaje, a través de sus redes sociales, donde pedía ayuda para conseguir un tanque de oxígeno para su esposo, el también actor Mike Biaggio; quien desafortunadamente se contagió de Covid.

En el video, Sierra explicaba que la oxigenación de su marido estaba muy baja y a pesar de haberse puesto en contacto con muchísimas empresas, no había podido conseguir el artefacto que ayudaría a estabilizar a Mike. Afortunadamente el histrión logró recuperarse y tras dejar de utilizar el tanque, la pareja decidido donarlo. 

Sin embargo; la actriz volvió a llamar la atención de los usuarios en internet al publicar un clip donde rompe en llanto, pues la persona que estaba usando el aparato, lamentablemente perdió la vida: “Un conocido de Miguel Ángel le llamó en la tarde para decirle que un conocido de él estaba oxigenando muy bajo, y preguntarle donde habíamos conseguido el tanque. Miguel Ángel le dijo: ‘no ven por él’. Y hace ratito nos acaban de decir que falleció el señor”, dijo la actriz entre lágrimas. 

Gloria Sierra y mike Biaggio

Ve: Mike Biaggio se deja ver junto a su tanque de oxígeno: ¡Ahí vamos, cada día mejor!

“No conozco al señor, no sé como se llama; pero me partió  el corazón pensar en la angustia que pasaron estas personas en conseguir el oxígeno y una vez que lo encontraron no pudieron sacarlo (adelante)”, agregó Gloria. 

La actriz que participó en la telenovela ‘Te doy la vida’ aseguró que pese a que puedan criticarla por su reacción, no pudo evitar sentirse mal y que agradece a Dios el que su familia se encuentra bien y sana. Además hizo un llamado al público y a sus seguidores para no bajar la guardia, continuar cuidándose y sobre todo actuar a tiempo para evitar una desgracia. 

Gloria Sierra TVNotas

Por otra parte, Sierra también compartió que su esposo ya fue dado de alta y pese a que sigue con algunas secuelas, le está echando muchas ganas para salir adelante de esta terrible enfermedad: “A Miguel Ángel el doctor ya lo dio de alta, seguimos con lo de la neumonía, pero bendito Dios ya está mejor”, finalizó.

 

 

Ve también: Esposa de Mike Biaggio pide ayuda para conseguir un tanque de oxígeno para el actor