LogoTVNOTAS
Gloria Trevi dedica un emotivo mensaje a su fallecida hija Ana Dalai
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gloria Trevi dedica un emotivo mensaje a su fallecida hija Ana Dalai

La cantante utilizó sus redes sociales para conmover a todos seguidores.

Sin duda el pasado de Gloria Trevi está marcado por una serie de tragedias, sin embargo, la cantante resurgió de entre las cenizas para contar su historia.
 
El 10 de octubre de 1999, la mexicana tuvo en Río de Janeiro, Brasil a su primera hija, Ana Dalai, producto de su relación con su exmánager.
 
Fue tan solo un mes después, específicamente el 13 de noviembre de ese mismo año que la bebé de la cantante lamentablemente murió en el departamento que compartían.
 
Gloria Trevi
 
 
Mucho se ha especulado de la muerte de la hija de la artista, pero Gloria aseguró en una entrevista que ella no sabe que paso, pues solo dejó a la pequeña en su cama y posteriormente una mujer sostenía a la bebé en brazos.
 
En una entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante en 2018 la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ contó que no tiene un lugar para llevarle flores, sin embargo, cada 10 de octubre Gloria la recuerda.
 
Y este sábado, 10 de octubre no fue la excepción, pues a través de sus redes sociales la cantante subió una imagen conmemorando el cumpleaños de su hija y le dedicó unas emotivas palabras.
 
“Te amo y te amare por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tu eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno”, escribió.
 
 
Cantante
 
 
En la imagen se puede ver que es un cuadro pintado que en el fondo tiene un corazón y Gloria sostiene a la pequeña entre sus brazos, quien luce unas enormes alas.
 
Cabe señalar que Gloria Trevi tiene 3 hijos tras la muerte de su hija, la famosa anunció su segundo embarazo el 5 de octubre de 2001 y el 18 febrero de 2002 dio a luz. Mientras que tercer hijo nació el 10 agosto de 2005.