LogoTVNOTAS
Gloria Trevi.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gloria Trevi hace su propio recuento de los daños

A 17 años de su liberación y a unas horas de haber sido señalada de presunta evasión fiscal, la cantante agradece las muestras de cariño.
Luego de que Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez fueron señalados de presunta evasión fiscal, la cantante aprovechó su cuenta oficial de TikTok para reaccionar a la noticia y hablar de su situación legal.
 
Hoy, la intérprete de 'Todos me miran', 'Esa hembra es mala' y 'Con los ojos cerrados', entre otros éxitos, agradeció las muestras de cariño con un video en su cuenta oficial de Instagram.
 
Gloria hizo su propio "recuento de los daños" en un clip, para agradecer el apoyo de sus fans, a 17 años de haber recuperado su libertad.
 
 
 
"17 años son pocos para tantos logros, amor y lo que viene gracias por su apoyo", escribió la también empresaria al pie del video.
 
La cantante está tranquila.
 
Recordemos el 21 de septiembre de 2004, un juez de Chihuahua absolvió a Gloria Trevi por los delitos de corrupción de menores y rapto, por los que fue recluida en cárceles de Brasil y México durante los últimos 20 meses, tiempo en el que se desmenuzó el famoso "Clan Trevi Andrade".
 
Son un gran equipo.