LogoTVNOTAS
Gomita ganó la apuesta y Mauricio Clark tendrá que agrandarse el miembro
Espectáculos México
23 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Gomita ganó la apuesta y Mauricio Clark tendrá que ¡agrandarse el miembro!

Araceli terminó revelando cómo le gustan los miembros en la intimidad.

Gomita y Mauricio Clark andan inseparables pero causando más controversia que nunca, pues ahora ya se sabe quién ganó la apuesta que hace unos días protagonizaron.

En el primer video del canal de YouTube del periodista, Araceli Ordaz fue la primera invitada y se puso tan creativa, que sacó a colación que existe la cirugía de alargamiento de pene. Clark no le creyó, y acordaron preguntarle al Dr. José Achar, cirujano de Gomita, si existe tal procedimiento. 

 

 


Resultó que sí existe la cirugía, el Dr. se la podrá hacer a Clark, y Gomita ganó la apuesta y se salvó de caminar desnuda por el Zócalo.

El Dr. dijo que el pene se puede alargar 4 o 5 centímetros al intervenir los ligamentos, pues se libera la parte del miembro que en circunstancias normales permanece dentro del pubis. 

La recuperación consta de 20 días sin actividad sexual, y Mauricio Clark no puso ningún pretexto para no hacerlo… Así que será cuestión de tiempo para que presuma nuevas medidas en su pene. 

 

 

Por si fuera poco, en la plática le preguntaron a Gomita si le gusta más largo o más ancho, y confesó que en la intimidad, el miembro masculino lo prefiere grande… “¡Que llene!”.