LogoTVNOTAS
Gomita habló de su recuperación tras su cirugía estética
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gomita habló de su recuperación tras su cirugía estética

La youtuber reveló que por su cumpleaños se realizó una cirugía más para lograr la figura que quiere.

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ reveló que el pasado 10 de septiembre se sometió a una cirugía en el estómago en Venezuela para festejar su cumpleaños número 26.
 
Tras la operación a través de su cuenta Instagram la conductora compartió con sus seguidores como se encuentra y aseguró que tendrá que pasar unos días más en ese país para poder recuperarse por completo.
 
Gomita también contó que este viaje lo realizó completamente sola, sin embargo, ella misma se da muchos ánimos para que su recuperación sea lo más rápido posible.
 
Gomita
 
 
“Hola todos espero que la estén pasando muy bien, les mandó muchos besos y muchos abrazos que su domingo sea muy bonito espero hoy espero poderme activarme con algunas historias paseando porque ya necesito caminar un poquito más, pero ya afuera porque ya me aburrí de caminar aquí en el cuarto y por lo pasillo del hotel”, mencionó.
 
Además, contó que en este viaje solo llevó puras pijamas, pues debido a su operación tiene que tener ropa cómoda y holgada, aunque decidió salir a un centro comercial para comprar un poco de ropa y verse más arreglada.
 
“Yo traje puras pijamas para recuperarme no quise traer mucha ropa normal y necesito ir hoy a comprar ropa a ver que encuentro aquí en Venezuela que me guste y que esté holgada para poder ponérmelo rápido y fácil, pues estoy recién hecha”, dijo.
 
Araceli
 
Finalmente, Gomita aclaró que en este viaje fue completamente sola y que aún continúa con drenaje por la operación: “O sea me tengo que soportar a mí misma está bien perro la verdad, yo sí me aguanto yo solita”.
 
Y agregó: “Primero que nada yo no me tumbo me levanto sola, o sea literal me habló súper bonito y me digo que voy estar bien que ahorita me duele, pero va pasar y trato de descansar y ocupar mi mente y pues nada no hay mal que por bien no venga ahorita voy estar lastimada, pero al rato chica perreando voy a estar”. 
 
 
Payasita