TVNotasLogoTVNOTAS

La emoción la compartió por medio de sus redes sociales
Espectáculos México
17 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

'Gomita' llama a sus seguidores a votar por ella en los MTV MIAW 2018

La respuesta de la gente no se hizo esperar. 

Publicidad Kuxtal
Araceli Ordaz, conocida en el medio artístico como ‘Gomita’, fue nominada en la categoría 'Instagramer Nivel Dios' de los MTV MIAW 2018.
 
Esta premiación reconoce a la cultura pop millennial y se celebra cada año. 

 
‘Gomita’ se encuentra muy emocionada por la noticia y así lo manifestó por medio de su cuenta de Instagram. Además pidió a sus seguidores la apoyen y voten por ella. 
 
La premiación se llevará a cabo el próximo 3 de junio en la Arena Ciudad de México.

Es de mencionar que el apoyo y cariño de sus seguidores no se hizo esperar, pues la expayasita publicó una imagen acompñada del texto: "Gracias a ustedes es NOMINADA A INSTAGRAMER NIVEL DIOS. Ayudenme voten por mi, entren a la página y en redes ocupen el #MTVLAINSTAMSGOMITA".
 
 
"Felicidades gomita tu ya ganaste", "Voten por gomita ya que se lo merece ya que sufrió bullyng por su peso. Ahora le esta yendo de maravilla espero y ganes ese premio porque te lo mereces ya que eres una gran persona sobre todo la sencillez", "La verdad ella se lo merece, me encantan sus estados", son algunos de los mensajes recibidos.
 
 
 
'Gomita' compite con Juanpa Zurita, Dhasia Wezka, Sofía Reyes, Lesslie Polinesia, Mario Bautista, Kimberly Loaiza y Joel Pimentel de la agrupación "CNCO".