Gomita no cree en las disculpas que Laura G le ofreció y le responde

Gomita no cree en las disculpas que Laura G le ofreció y le responde

La payasita no se traga el cuento de su ex compañera.

Instagram @gomitaoficial123

La payasita no se traga el cuento de su ex compañera.

/

Instagram @gomitaoficial123 y @lauragii

La payasita no se traga el cuento de su ex compañera.
Instagram @gomitaoficial123 y @lauragii
Parece que, aunque pasan los años, el pleito entre Gomita con Laura G y Cecilia Galliano sigue y las conductoras continúan mandándose mensajes a través de los medios de comunicación.
Instagram @gomitaoficial123
Gomita continúa sin creer en las disculpas que le ofrecieron.

Y es que todo comenzó cuando Aracely Ordaz dijo en una entrevista todo por lo que había pasado cuando estaba en Sabadazo, y sus ex compañeras le respondieron, pidiéndole disculpas por haberla hecho sentirse mal.
Fue Laura G quien le pidió disculpas y hasta la invitó a asistir al matutino de TV Azteca, y ahora es Gomita quien habla sobre cómo tomó las palabras de su ex compañera.
Instagram @lauragii
Laura G hasta la invitó al matutino en donde participa.

“Sí me invitaron como dijeron, pero yo dije ‘tienen mi teléfono, entonces yo creo que también lo podrías haber hecho privado. Si ya no quieren que yo hable ni diga nada ya no hubiera seguido. Dicen que es tonto quien comienza una pelea, pero es más tonto quien le sigue”, dijo para el programa De Primera Mano.
Sobre las disculpas que le ofreció la conductora de Venga la Alegría, Gomita dijo que las aceptó, pero se le hacía incongruente que le ofrecieran disculpas por algo que, según ella, nunca pasó.
Instagram @gomitaoficial123
Asegura que ella si pediría disculpas de corazón, con como ella.

“Las quiero y las respeto y les agradezco todo lo que hayan hecho en ese momento porque me ayudaron a hacerme unas grandes alas de acero para cualquier combate. Si ella las ofreció de corazón (las disculpas), yo las acepté de corazón, y si no fue así, pues igual las acepté”, comentó sobre la polémica.
Gomita dijo no creer al cien por ciento en las disculpas que le ofrecieron, y en comparación a ellas, Aracely sí pediría disculpas de corazón.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -