LogoTVNOTAS
Gomita en cuarentena
Espectáculos México
07 de Mayo del 2020 por Shanik Berman / @TVNotas / Foto: IG @gomitaoficial123

'Gomita' nos contó cómo está viviendo la cuarentena

“No tengo novio, ya que ando exigente porque si no me van a dar más de lo que tengo, o más de lo que yo me doy, a los 3 días los mando a la goma”, nos dijo.

La conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita' , nos conto como está viviendo esta cuarentena: “En la contingencia aprendí a ahorrar, pues para qué te compras algo, si sólo lo puedes estrenar en tu sala”
 
 
 Gomita, ¿cómo estás pasando la cuarentena?
“Estoy experimentando estar en mi casa y me está gustando; además de que para qué compro algo, sólo lo puedes estrenar en tu sala. Aparte no hay mucho dinero, porque no hay trabajo”.
-¿Tienes novio?
“No tengo, y eso es lo único que estoy sufriendo”.
-Tan buenota, tan bonito carácter ¿y sin novio? 
Araceli Gomita Ordaz
“Sí, muy buenota, pero estuve a punto de casarme cuando tenía 21 años y no se concretó porque no quise. Sí he tenido novios, queveres y mis peor es nada, pero ando exigente y si no me van a dar más de lo que tengo o más de lo que yo me doy, mejor a los tres días los mando a la goma, y no conmigo, que soy Gomita (ríe)”.
-He visto que tienes un nuevo programa en internet...
“Sí, se llama La cuarentena y por eso también no quiero que se acabe la contingencia, porque se me acaba este trabajo tan cómodo, que como soy muy floja y me levanto tarde, de la cintura para arriba sólo me pongo ropa y abajo traigo la pijama de anoche”.
-¿De qué trata este programa?
“En este programa estoy con ‘El Costeño’, ‘El Indio Brayan’ y  ‘La Chupitos’, y yo salgo de la ‘Gomichacha’, quien a través de videollamadas presto ayuda doméstica a 15 patrones a los que tengo trabajando y les digo cómo trapear y hacer el demás quehacer”.
-Entonces te gusta lo que haces...
“Muchísimo. Cuando me contactó mi productor de Sabadazo, Alexis Núñez, pensé que me hablaba para reclamarme por tanta entrevista que di de cómo me maltrataron Laura G y Cecilia Galliano en el programa; pero me sorprendió que me contrató para La cuarentena”.
Gomita instagram
-¿Pronto regresarás a la TV?
“Ojalá y no, pues no quiero que me encierren a trabajar en ningún foro, pues pagan igual si hago tele desde mi casa, que si voy a la televisora”.
-¿No quieres salir para conocer a más noviecitos?
“No, mana, por internet ya conozco noviecitos, en eso no tengo bronca; pero desde que hay cuarentena, encerrados a fuerza, hasta mis papás experimentan que se quieren divorciar (ríe)”.
-¿Han tenido problemas de convivencia?
“Un poco, ya que no están acostumbrados a pasar tanto tiempo juntos (ríe)... bueno, estamos, porque aunque entre semana ellos y yo hacíamos nuestras cosas, los fines de semana trabajábamos todos. Pero ahí la llevamos esta cuarentena”, concluyó.  
 
Gomita redes sociales


----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa