LogoTVNOTAS
Gomita reta a Mauricio Clark a agrandarse el miembro o de lo contrario esto hará
Espectáculos México
18 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Gomita reta a Mauricio Clark a agrandarse el miembro o de lo contrario, esto se hará

En plena transmisión llegaron al extremo...

Mauricio Clark volvió a los medios de comunicación luego de rehabilitarse de sus adicciones, y lo hizo con una de las más controvertidas famosas del espectáculo. 


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue su primera invitada y con el estilo que la caracteriza, convirtió la emisión en una amena entrevista que terminó con un reto que nadie podía creer.

 

 

 

Y es que tras probarse lencería, y de que Mauricio enseñó el trasero al probarse un suspensorio, Gomita se puso creativa y sacó a colación que existe la cirugía de alargamiento de pene. Clark no le creyó, y acordaron preguntarle al Dr. José Achar, cirujano de Gomita, si existe tal procedimiento.

 

Si el doctor Achar dice que sí existe, va.  Si se puede hacer la operación, me agrando el pene. Si no se puede hacer, Gomita va a correr desnuda por el Zócalo capitalino", dijo Mauricio Clark.

Será cuestión de tiempo si veremos a Gomita enseñar su nuevo cuerpo por el centro de la CDMX, o si Mauricio se convertirá en el primer famoso en alargarse el pene.