LogoTVNOTAS
Gomita derechos de su nombre
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Chisme No Like

Gomita reveló que ya tiene los derechos de su nombre

La influencer fue comparada con Britney, por la difícil relación laboral que ahora ambas sostienen con sus padres, y es que se dijo, el padre de Gomita tenía registrado su nombre

Estos últimos meses han sido muy complicados para Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, pues se enfrentó al escándalo tras revelar que sufría violencia por parte de su padre, el señor Alfredo Ordaz. 
 
Aunque a través de sus redes sociales, la influncer dio detalles sobre la difícil situación familiar que vivía, con los medios se había mantenido en silencio; sin embargo recientemente rompió el silencio y habló de cómo se encuentra la situación laboral con su padre. 
 
Y es que se llegó a decir que el señor pretendía quedarse con el nombre artístico de su hija y cobrar regalías por el uso de la imagen de la famosa. 

Comparan a Gomita con Britney

 

Ve: Gomita manda contundente mensaje a su papá

 

Gomita, incluso fue comparada co Britney, aunque aseguró que fue un poquito más lista y se le adelantó a ‘don Kiko’, como solía llamar de cariño a su padre: “Yo no tuve (los mismo problemas que Britney) afortunadamente, gracias a Dios”, dijo. “Fui una mujer muy inteligente desde muy pequeña y yo registré el mío, porque soy mayor de edad”, agregó.

 

Asimismo reveló que los nombres de sus hermanos ‘Lapizito’ y ‘Lapizin’  fueron registrados a nombre de su madre, a quien una vez más le expresó todo su apoyo. 

Gomita y su papá

 

Ve también: Gomita revela que vive con miedo tras denunciar a su papá