LogoTVNOTAS
José Ron dedica mensaje a su novio
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

‘Gracias por existir: el romántico mensaje de José Ron a su novia Luciana

El actor está tan enamorado que ya ha confesado que le gustaría ser padre junto a su nueva pareja. 
 

 La relación entre José Ron y Luciana Sismondi parece ir viento en popa, ye s que no solo presumen de su amor en redes sociales, incluso la guapa modelo y conductora ya convive con la familia de su novio y ha estado cerca de su suegra en más de una ocasión. 

Pero eso no es todo, Ron incluso ha declarado que junto a Luciana ya se siente listo para dar un gran paso y escribirle a la cigüeña. Incluso en sus respectivas cuentas oficiales se demuestran su amor, con tiernos mensajes y dedicatorias. 

Fue precisamente mediante su perfil de Instagram que recientemente el galán de telenovelas le dedicó un romántico mensaje a su chica en el que la llamó una mujer increíble y le dio las gracias por existir : “Te amo, eres una mujer maravillosa. Qué bonito detalle tuyo… ese de existir”, escribió.

 

 

Ve: José Ron asegura que ya está listo para ser papá

La publicación de inmediato se llenó de likes y comentarios  de sus amigos más famosos, pero sin duda el que destacó entre todos fue el de Sismondi  que le respondió de manera cariñosa: “Mi compañero, ¡te amo!”. 

José Ron y Luciana

 

Cabe destacar que Luciana, hace unos días le organizó  Ron una pequeña fiesta temáticapara celebrar el exitoso final de la telenovela La Desalmada en la que estuvieron rodeados de amigos.

José Ron y su mamá 

Ve también: José Ron estaría estrenado romance