LogoTVNOTAS
Lucía Méndez, Rocío Banquells, María del Sol, Laureano Brizuela y Jorge Muñiz se presentarán este 3 de mayo en Aguascalientes.
Espectáculos México
29 de Abril del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Grandes los los 80s hicieron vibrar a sus fans en el Metropólitan

Lucía Méndez, Rocío Banquells, María del Sol, Laureano Brizuela y Jorge Muñiz se presentarán este 3 de mayo en Aguascalientes.

Con un lleno total, Lucía Méndez, Rocío Banquells, María del Sol, Laureano Brizuela y Jorge Muñiz, hicieron vibrar a los asistentes y cautivaron con sus voces en el concierto Grandes de los 80´s producción de Sergio Gabriel, que ofrecieron en el teatro Metropolitan del centro de la Ciudad de México.
 
 
 
El concierto dio inicio a las 8:45 de la noche con un popurrí de éxitos donde los cinco grandes que marcaron toda está época interpretaron: María del Sol su tema “Un nuevo amor”, Laureano Brizuela “Cuando seas grande”, Rocío Banquells “Ese hombre no se toca”, Jorge 'El Coque' Muñiz “La otra parte de ti” y Lucía Méndez “Enamorada”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello, hello! Buenos días!!

A post shared by Maria Del Sol (@mariadelsol10) on

 
Continúo Lucía que, como siempre, dio lo mejor de sí e interpretó sus grandes éxitos, además puso a bailar a todos sus fans con la canción “Si tu te vas” y compartió ese momento a través de su cuenta de Instagram: “Gracias de todo corazón mis amores, ayer fue una noche inolvidable... Sigamos creando bellos recuerdos juntos. Recuerden que tenemos una cita el 3 de mayo en Aguascalientes, ¡los amo!”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

 
 
Por su parte, María del Sol con su potente voz hizo que le público la ovacionara de pie, y que decir de Rocío Banquells con su privilegiada talento hizo estremecer a todos los asistentes, por su parte Jorge Muñiz quien también fue el presentador y junto su gracia, dio ese toque especial y cerro Laureano Brizuela “El Ángel del Rock” quien prendió a todos los asistentes e hicieron una noche única y mágica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laureano Brizuela (@angeldelrock) on