TVNotasLogoTVNOTAS

Grettel Valdez da detalles de su boda y revela cómo conoció a su prometido
Espectáculos México
17 de Agosto del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Grettel Valdez da detalles de su boda y revela cómo conoció a su prometido

Grettel Valdez se comprometió después de nueve meses de noviazgo.

Publicidad Kuxtal

Hace un mes la actriz a través de redes sociales gritó a los cuatro vientos su compromiso con un misterioso hombre de nombre Leo.

Después de nueve meses de relación sentimental y de tener bien escondido su amor del ojo público, la guapa empresaria le dio el sí a su nueva conquista.

La ex de Patricio Borghetti reveló durante una alfombra roja que planea que su boda sea antes de que termine el año, tentativamente podría ser en Diciembre, por lo que está enfocada en elegir el vestido perfecto, flores, entre otras cosas. 

Además confesó que conoció a su prometido Leo, un financiero suizo, por medio de una amiga en común, hace 11 meses, por lo que fue amor a primera vista.

Grettel Valdez da detalles de su boda y revela cómo conoció a su prometido

“Se dio el flechazo el primer día, fue todo muy rápido…”, detalló. 

Finalmente Grettel aseguró que su hijo, fue pieza clave en la pedida de mano, debido a que él fue complice de su próximo esposo.

"Desde el principio él ya sabía todo y fue complicado porque que un niño guarde un secreto es difícil ¡y menos él! Sin embargo, la realidad es que la también empresaria nunca sospechó nada, sólo días después, ambos le confesaron que el pequeño animaba mucho a Leo, pues él tenía miedo de que ella dijera que no”, concluyó.