LogoTVNOTAS
Grettell Valdez asegura que siente muy cómoda estando sola
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Grettell Valdez asegura que siente muy cómoda estando sola

La actriz reveló que ha aprendido a disfrutar muchos momentos sola.

En julio de 2020, dimos a conocer que el esposo de Grettell Valdez, Leonel Clerc se encontraba en Suiza solucionando el proceso legal que arrastra desde 2010 por fraude y robo.
 
Tras este delito debía pagar más de cuatro millones de pesos trabajando o cumplir con una condena de año y medio en prisión por lo que prefiero la primera.
 
Ante esta situación, aunque se encuentra casada la actriz pasa mucho tiempo sola a pesar de que tiene un hijo con el conductor Patricio Borghetti.
 
Actriz
 
 
A través de su cuenta de Instagram realizó una dinámica de preguntas y respuesta, en donde confesó que se siente cómoda estando sola.
 
“Lo principal es que trabajes en ti, puedes hacerlo de mil maneras, yo por ejemplo hago terapia a mí me da mucho miedo estar sola, ahora disfruto me encanta, porque no estoy sola estoy conmigo y me caigo de rebien”, mencionó entre risas.
 
Además, Grettell también les dio un consejo a sus fieles seguidores: “Cuando tú estés bien va a llegar alguien y más vale estar sola que mal acompañada”.
 
Sola
 
 
Hasta el momento Valdez, no ha dicho si de nuevo se encuentra soltera, luego de que esposo le pedirá el divorcio, sin embargo, dejó en claro que está disfrutando unos días de descanso en la playa.
 
Finalmente, la actriz reveló si es que piensa tener otro hijo, sin embargo, fue contundente al responder: “Es increíble que me sigan preguntando lo mismo les vengo diciendo desde hace dos años que ya no voy a tener hijos, soy muy feliz con el que tengo estoy agradecida con dios y el universo lo amo, yo ya no voy a tener más hijos”.