LogoTVNOTAS
Grettell Valdez denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Grettell Valdez denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp

La actriz aseguró que lleva semanas sin poder acceder a su cuenta.

Grettell Valdez fue víctima de un hackeo en su celular, a través de un video que compartió en sus redes sociales la actriz reveló que le robaron su WhatsApp durante dos semanas. Valdez reveló que por confiada los criminales lograron tener acceso a su teléfono y trataron de estafar a sus contactos.
 
Además, relató que el problema ocurrió cuando cambió de compañía y acudió a un servicio de clientes de Telcel en Santa Fe, sin embargo, confió de que la persona que la atendía no iba a hacer mal uso de su celular.
 
“Me han preguntado cómo fue posible que me hackearan tanto mi Telegram como mi WhatsApp. Les quiero contar que estén prevenidos, que tengan mucho cuidado y cometí un grave error, error que nadie puede cometer. Yo cometí el error de que le di mi teléfono a la persona que me estaba atiendo. Él puso el chip, se lo di y nunca pensé que un trabajador iba a hacer mal uso de mi celular”, mencionó.
 
 
Grettell
 
 
En dicho video, la actriz destacó que el hacker utilizó sus cuentas para tratar de sobornar a sus contactos y pedirles dinero, pero afortunadamente nadie cayó en la trampa.
 
Grettell señaló que lo más alarmante es que días después acudieron a su casa trabajadores de Telcel, supuestamente a entregarle su código de seguridad, pero no pudieron entrar ya que la famosa no se encontraba en su casa y vive en una privada.
 
“Fueron mi casa, a la puerta de mi casa, a mi privada. Al día siguiente me hackean el teléfono, mi Telegram y yo me pongo como loca. Se supone que el teléfono es seguro, donde nadie puede hackearte… ¡Imagínate, me aterré de que fueron a mi casa!”, contó.
 
 
La actriz relató que tuvo que contactar a un experto para saber cómo podía pasar esto y le comentó que su teléfono fue manipulado cuando fue al centro de atención a clientes. Después que le hackearon su WhatsApp a través de su correo de voz, Grettell confesó que no tenía activada la verificación de dos pasos.
 
Tras estar peleando varios días con la compañía y hacer reportar públicamente su enojo, pudo lograr que se le cancelará su buzón de voz para poder recuperar su cuenta de WhatsApp.
 
Finalmente, Grettell confesó que ya pudo recuperar su cuenta y destacó que tres de sus contactos también se vieron afectados y todavía se encuentran trabajando para retomar sus credenciales.
 
 
Actriz