LogoTVNOTAS
Grettell Valdez.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Grettell Valdez lanza línea de joyería

La actriz presume su línea de joyería.
Luego de que Grettell Valdez asistió a la boda de una de sus mejores amigas, Ana Serradilla, la actriz está de manteles largos con el lanzamiento de su primera línea de joyería. A través de sus redes sociales, la actriz compartió la noticia.
 
"Esta colaboración es el reflejo de la visión de dos mujeres que siguen su propio camino. Inspiradas por la belleza de la luna y cómo eso nos conecta de una manera mágica, les presentamos este collar, hecho como siempre con todo mi amor. Es el regalo perfecto para esta Navidad", comenzó a escribir la actriz.
 
"Muero de ganas por verlas usándolo, recuerden que no sólo es un accesorio es un amuleto que les recordará lo fuerte y valiosas que son", agregó Grettell.
 
 
 
La actriz está feliz.
 
Recordemos que, Grettell Valdez también decidió emprender en una línea de productos para el cabello, tiene su propia línea de productos para la piel y su propio rimel de pestañas, el cual es muy pedido por sus miles de seguidoras.
 
La actriz convivió con él.
 
A la par de la actuación, Grettell ha emprendido en diversos proyectos; sin embargo, colaborar en una línea de joyería fue un reto diferente y el cual disfrutó de principio a fin.
 
Son un gran equipo.