LogoTVNOTAS
grettell valdez tvnotas
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @grettellv

Grettell Valdez se escapa cuando le preguntan de su divorcio

La actriz hizo como si no escuchara y huyó de la prensa ante la pregunta sobre su divorcio. 

Fue en julio de 2020, cuando en TVNotas te dimos a conocer que el esposo de Grettell Valdez, Lionel Clerc, se encontraba en Suiza para solucionar un proceso legal que enfrenta desde 2010 por fraude y robo.
 
Él viajó a Suiza y se presentó voluntariamente, sin embargo, le informaron que para resarcir su error debía pagar más de cuatro millones de pesos trabajando o cumplir con una condena de año y medio en prisión, por lo que prefirió la primera.
 
Un amigo de la actriz nos contó que la lejanía tenía devastada a la actriz y que incluso su esposo le propuso que se divorcien para que ella pueda rehacer su vida.
 
grettell valdez tvnotas
 
En redes sociales, Grettell Valdez suele compartir varios momentos de su vida con sus seguidores y en las últimas publicaciones se ha dejado ver sola, incluso en el día de su cumpleaños.
 
grettell valdez tvnotas
Ahora, en el programa Ventaneando entrevistaron a la actriz a las afueras del evento Querétaro Fashion Show, sin embargo, huyó de la prensa al preguntarle por su esposo, sólo se limitó a declarar: “El corazón lleno de amor”.
 
En el foro, la periodista Rosario Murrieta comentó al respecto: “de muy buena fuente sabemos que se está divorciando”, aseguró.
 
grettell valdez tvnotas
 
Cabe mencionar que hasta el momento Grettell Valdez no ha salido a dar alguna declaración oficial sobre el tema.