LogoTVNOTAS
grettel valdez fotos instagram tvnotas
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @grettellv

Grettell Valdez sorprende con radical cambio de look

La actriz rejuveneció con su nuevo corte.

Grettell Valdéz, una de las actrices más queridas por el público mexicano, no se cansa de consentir a sus seguidores en redes sociales, pues contantemente publica imágenes de su día a día. 

Ahora la actriz sorprendió un drástico cambio de look, dejando a un lado su larga cabellera rubia, para optar con un corte bob que, la verdad, le favoreció bastante y hasta se ve más joven. 

Con una fotografía publicada en su perfil de Instagram, la exesposa de Pato Borghetti dejó impactados a todos sus seguidores con su nuevo look. 
 
grettel valdez fotos instagram tvnotas

Grettell Valdéz, de 44 años, parece haberse quitado unos años de encima pues con su nuevo corte luce más joven y más guapa que nunca. 

En redes sociales comenzaron a decirle que se lo cortó para 'cerrar ciclos', pues recordemos que el 2020 no fue un buen año para la actriz, pues enfrentó la pérdida de su padre de vida y su esposo hizo frente a la justicia.  
 
grettel valdez fotos instagram tvnotas

A través de su perfil de Instagram compartió la imagen de su nuevo look vestida con un bikini morado y escribió: "Oigan no me dijeron nada de mi pelo corto les gusta? Los leo. Si No". 

De inmediato muchos de sus seguidores comenzaron a llenarla de piropos y halagando su belleza, tanto que la postal ya acumuló más de 60 mil corazones en la red sociales, por cierto, muchos famosos también se hicieron presentes para darle el visto bueno a su nuevo look.