LogoTVNOTAS
Grupo Firme confirmado en Coachella
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Grupo Firme, Banda MS y Natanel Cano confirmados para el festival Coachella

La banda liderada por Eduin Caz se encuentra entre los artistas que encabezan el festival. 

Después del susto que dio Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, por su estado de salud, la agrupación empieza el 2022 con el pie derecho; y es que además de agotar en tiempo récord las entradas para su próximo concierto en la Ciudad de México, trascendió que la banda de regional mexicana dará otra presentación en un famoso festival de música.
 
Pero no se trata de cualquier festival, ya que hace unas horas se anunció que formarán parte, nada más y nada menos que del Coachella, el famoso espectáculo estadounidense que reúne a los mayores exponentes de la música internacional. 
 
Para Caz y compañía, esta será la primera vez que asistan a un evento de tal magnitud, algo que sin lugar a dudas marcará un antes y después en su ya exitosa carrera. 
 
 
 
Pero ellos no serán los únicos mexicanos en suelo estadounidense, pues la edición 2022 sorprendió con la presencia del máximo representante de los corridos tumbados, Natanel Cano. 
 
Natanael Cano se presentará en Coachella
 
 
Además, la Banda MS también forma parte de los artistas que encabezan el cartel del festival, esto luego de que tuvieran que cancelar su presentación en el mismo evento el 2020 por el inicio de la pandemia. 
 
Banda Ms Coachella