LogoTVNOTAS
Guadalupe, Yuri y Ana Bárbara.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara rinden tributo a Juan Gabriel

Las cantantes pudieron interpretar los temas de "El Divo de Juárez", gracias a Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juanga.

A cinco años de la lamentable pérdida de Juan Gabriel, esta noche Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara rindieron tributo al querido "Divo de Juárez" en los Billboard Latin Music Awards 2021. Recordemos el 28 de agosto de 2016, el cantante perdió la vida debido a complicaciones derivadas de una arteriosclerosis cardiovascular.
 
El show que el trío de cantantes ofreció desde Miami Florida, fue dirigido por Eduardo Magallanes, a quien Juanga consideraba su mentor.
 
El maestro Magallanes, músico, arreglista, compositor, director de orquesta, productor musical y director artístico, fue fiel colaborador de "El Divo de Juárez" e incluso, trabajó con él en sus últimas producciones discográficas.
 

 
 
'Abrázame muy fuerte', 'Se me olvidó otra vez', 'Te sigo amando', 'Me nace del corazón' y 'Amor eterno', fueron los temas que las queridas amigas de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, interpretaron. 
 
Son un gran equipo.
 
Y entre el público, saltó la presencia de Iván Aguilera, hijo mayor y heredero universal del canatnte (qepd), quien autorizó dicho espectáculo, y su esposa Simona Aguilera. Recordemos que, hasta el momento ningún artista había podido interpretar los temas de "El Divo de Juárez".