Guaruras de El Komander dan brutal golpiza a fans que querían saludarlo
Así se porta su equipo de seguridad.

Guaruras de El Komander dan brutal golpiza a fans que querían saludarlo
/INSTAGRAM, FACEBOOK
El Komander no deja de estar metido en escándalos, y ahora le tocó gracias a algo que ni siquiera él hizo, sino su equipo de seguridad.
Los hechos ocurrieron en el barrio de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, donde unos fans quisieron acercarse a él para conocerlo y tomarse una selfie, pero no contaban con que los guaruras los recibieran a golpes.
LMShow presentó en su Facebook un video donde se observa a por lo menos 20 personas de seguridad que rodean la camioneta del artista, y ahí interceptaron a los fans con patadas, groserías y agresiones.
Alfredo Ríos, El Komander, ni cuenta se dio de los hechos aparentemente, pero se dice que hasta con la pistola golpearon a los dos fans.
La que sí corrió con suerte fue Gomita, pues a ella sí le permitieron el paso y así presumió su foto con el cantante.