Guillermo del Toro recibe duro golpe, cancela sus actividades
Del Toro estará en México por tiempo indefinido.

El padre de Guillermo se encuentra internado
/Clasos
El director de cine, Guillermo del Toro y su familia viven uno de los momentos más angustiantes de su vida. Y es que lamentablemente, el padre del mexicano, don Francisco, ingresó a un hospital de Guadalajara y su estado de salud es delicado.
El cineasta arribó al nosocomio a las 19:30 horas, y sólo permaneció unos minutos pues dejó el lugar a las 20:30; quienes se encontraban en el lugar comentaron que Del Toro tenía una cara triste y un semblante de cansancio.
Por el momento, el cineasta canceló todas sus actividades pues su prioridad es su familia y desconoce cuánto tiempo permanecerá en Guadalajara. Don Francisco, permanece en internado en un hospital privado de Guadalajara.
Previo a estar a lado de su padre Del Toro entregó becas a tres jóvenes para que estudien la Maestría en Artes “Animación de Personajes y Realización de Cine Animado”.
Es de recordar que durante la entrega de Los Oscar, el mexicano se llevó cuatro estatuillas en la 90 edición de los Premios Oscar, incluidos “Mejor Película” y “Mejor Director”.