LogoTVNOTAS
Guillermo del Toro se casó
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Guillermo del Toro ¡se casó en secreto!

El famoso cineasta mexicano contrajo nupcias hace unos meses con la guionista Kim Morgan.

Guillermo del Toro es uno de los cineastas mexicanos más reconocidos a nivel mundial; pero aunque sus películas son aclamadas y ya le han valido un par de premios Oscar, es muy poco lo que se sabe sobre él y su vida privada. 

Es por ello que  fue toda una sorpresa cuando cuando se reveló que el director de cintas como ‘El laberinto del fauno’ y ‘La forma del agua’, se casó en secreto hace un par de meses. 

Fue durante la Art + Film Gala del Museo de Arte de Los Ángeles, cuando el propio mexicano presentó a la guionista Kim Morgan como su esposa, con lo que confirmó su relación, ya que a ambos se les veía juntos en diferentes eventos desde el 2018. 

Ve: Guillermo del Toro grabará Pinocho en su ciudad natal

De acuerdo con una reconocida revista estadounidense, del Toro y Morgan se casaron en una boda secreta que se realizó en mayo de este año, sin embargo, no se había dado a conocer la información hasta que el propio cineasta decidió compartir su felicidad y revelar que Kim ya es su esposa. 

Guillermo del Toro y Kim Morgan

 

Los rumores de un romance entre la pareja no eran ningún secreto, sin embargo ninguno d los dos había confirmado o negado esta información… hasta ahora.

Guillermo del Toro y su esposa

Ve también: Retiran demanda por plagio contra la cinta 'La forma del agua'