LogoTVNOTAS
Gustavo Adolfo Infante desmiente a Martha Figueroa con fotos
Espectáculos México
14 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Gustavo Adolfo desmiente a Martha Figueroa con fotos en guardia de honor a José José

El periodista ‘sin pelos en la lengua’ y muy a su estilo le respondió sutilmente a Martha Figueroa.

Después de que en el programa ‘Con Permiso’, Martha Figueroa, echara de cabeza a Gustavo Adolfo Infante, asegurando que no dejaron al periodista hacer guardia de honor en el funeral de José José, fue ahora él, quien con fotos desmintió dicha versión.
 
Gustavo Adolfo Infante usó sus redes sociales para poner en su lugar a Martha Figueroa
 
“Resulta que había una señora que, junto con Laurita Núñez, quien era amiga de José, estaba un poco organizando las guardias al féretro (.) pues a quien no dejaron acercarse al ataúd fue a Gustavo Adolfo Infante, pero tampoco lo dejaron entra al Panteón Francés”.
 
 
Continuó: “Según sé porque mi oreja adentro del Palacio de Bellas Artes, me dijo que cuando comenzaron a armase las guardias él llegó y le dijo a Laurita Núñez: ‘Oye, Laurita a qué hora crees que sea prudente que me pueda poner a montar una guardia’, y Laurita le dijo: ‘A ninguna hora Gustavo’, así tal cual".
 
Gustavo Adolfo Infante no dudó en sacar pruebas
 
Gustavo Adolfo Infante a través de su cuenta de Instagram y Twitter, compartió varias imágenes de lo que significó para él haber participado en la guardia de honor de José José.
 
“Buenos días. El haber participado en la Guardia de honor de José José en Bellas Artes fue un alto honor. Privilegio de pocos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gainfante (@gainfante) on