Gustavo Adolfo Infante aseguró que la entrevista de Ventaneando a Verónica Castro fue “una lavada de imagen”
El conductor criticó la entrevista que los conductores de ‘Ventaneando’ le realizaron a Verónica Castro y le pidió a la actriz de una entrevista "en serio".

Gustavo Adolfo Infante aseguró que la entrevista de Ventaneando a Verónica Castro fue “una lavada de imagen”
/Instagram/Twitter
- Verónica Castro rompió el silencio en ‘Ventaneando’ y negó haber sostenido conversaciones inapropiadas con chicas menores de edad.
- La entrevista del programa que conduce Paty Chapoy dividió los comentarios en redes sociales.
- Gustavo Adolfo Infante aseguró que no está culpando a Verónica Castro, pero solo quiere que conteste una pregunta periodística.
Este lunes Verónica Castro ofreció una entrevista exclusiva con ‘Ventaneando’ para aclarar la polémica sobre las supuestas conversaciones inapropiadas que sostuvo con fans menores de edad. Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante pidió a la actriz que de una entrevista “en serio”.
Pues, durante el programa ‘De primera mano’, Gustavo Adolfo Infante señaló que dicha entrevista fue para “lavar la imagen” de Verónica Castro.
“Yo creo que Verónica, mi punto de vista, debería de dar una entrevista ‘entrevista’ o sea no una lavada de imagen, no que le hagan una pregunta y ellos mismos se contesten (En la que dijeron) ‘Mente maquiavélica’. Digan nombres, qué, ¿les da frío o qué? Que de una entrevista en serio”, comentó el conductor.
Esta declaración surgió porque Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘De Primera Mano’ pasó la nota del 33 aniversario del programa de Maxine Woodside, en donde se recordó cuando Verónica Castro le escribió a Maxine para reclamarle sobre una información que sacó la periodista Ana María Alvarado.
El periodista hizo referencia a que en la entrevista de Verónica Castro en ‘Ventaneando’ ,Pati Chapoy sugirió que había una persona detrás, usando las palabras “un ser de oscuridad”, haciendo una campaña para desprestigiar a la actriz, a lo que la actriz coincidió y aseguró que todo había sido durante la promoción de su nueva película, tras estar inactiva.
Gustavo Adolfo Infante reiteró que no está culpando a Verónica Castro: “Yo no la estoy culpando de nada, solo estoy pidiendo que conteste una sola pregunta periodística, no lavar la imagen, qué pena debería de dar”, dijo haciendo referencia a la polémica entrevista que realizó Paty Chapoy, por la cual fue muy criticada en redes sociales.
Pues, diversos internautas aseguraron que fue una entrevista ‘poco objetiva’ que parecía más bien un intento de “lavar la imagen” y acusaron a Pati Chapoy de haberlo hecho otras ocasiones como cuando invitó a Enrique Guzmán, tras ser acusado de presunto acoso por su nieta Frida Sofía.