Gustavo Adolfo Infante busca reconciliarse con Sergio Mayer: “Nos sentamos a tomar un café”
Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer podrían arreglar sus diferencias tras varios años de dimes y diretes.

Gustavo Adolfo Infante busca reconciliarse con Sergio Mayer
/Redes Sociales
- Durante una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer hablaron por teléfono.
- Sergio Mayer aseguró que no tiene problemas con Gustavo Adolfo Infante.
- Gustavo Adolfo Infante le invitó un café a Sergio Mayer.
- Al parecer, ambas celebridades hablarán “en la semana”.
Para nadie es un secreto que Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer Bretón no tienen una buena relación, pues ambas celebridades siempre están en dimes y diretes, donde hasta se han visto involucrados en asuntos legales.
Sin embargo, todo apunta a que podría haber una reconciliación entre los dos, pues recientemente el periodista se comunicó con el exGaribaldi para “tomar un café” y limar las asperezas que han cargado durante años.
Todo sucedió durante la entrevista que Jorge ‘El Burro Van Rankin’ le realizó al también conductor para su canal de Youtube, el actor le realizó una llamada a Mayer para ver la posibilidad de una reconciliación con Infante.
“Yo lo único que quiero es que, no que se lleven bien, ni que se vayan a comer o chupar, ni nada, sino que simplemente no hablar mal del uno o del otro”, indicó el expresentador de ‘Hoy’.
Ante las palabras de ‘El Burro’, Mayer recalcó que, por su parte, no tiene problemas con Infante, pero que el periodista es quién siempre despotrica en su contra, dejando en claro que la única forma en la que habría un arreglo entre los dos sería que Infante se retractaba de todo lo que ha dicho sobre él.
Tras escuchar la respuesta de también político, el presentador de ‘Sale el Sol’ expresó que solo se retractaría si el expolítico le demuestra, sin cámaras de por medio, que todo lo que ha dicho es una mentira.
“Si tú quieres, un día nos sentamos a tomar un café, un helado, pero echarme para atrás de lo que he dicho no puede ser. Si quieres, si tú me lo demuestras sentado, no al aire, con gusto lo hago”, mencionó Infante.
Luego de escuchar la invitación de Gustavo, Sergio Mayer afirmó que, aunque ya se han rebasado “ciertos límites” entre los dos, no tendría problemas en platicar y aclarar las cosas: “Se han rebasado ciertos límites, se han violado códigos de ética, pero yo no tengo ningún problema”, comentó.
Finalmente, el periodista y Mayer acordaron “hablar en la semana”, por lo que se espera que ambos hablen de su reunión en los próximos días.