LogoTVNOTAS
Gustavo sufrió amenazas
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Gustavo Adolfo Infante denuncia amenazas de una reportera estadounidense

El conductor que reveló que lo llamaron por teléfono para amenazarlo por hablar del caso de Aracely Arámbula.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante denunció públicamente haber sido amenazado por la reportera estadounidense Nelsie Carrillo y por su compañero camarógrafo, esto tras opinar sobre el problema que tuvieron con la actriz Aracely Arámbula. 
 
Según contó durante la emisión del programa De Primera Mano, a Carrillo no le parecieron los comentarios que Infante hizo, y bastante exaltada lo llamó para reclamarle y  hasta intentó sobajarlo por ser mexicano. 
 
“Me habló Nelssie Carrillo en un tono muy agresivo, muy… yo diría, majadero, retador y me dice: ‘Ya deja de estar diciendo tantas estupideces. ¿Qué tú estuviste ahí? Porque no puedes decir esas cosas, a parte a este país, porque ustedes los mexicanos no pueden venir”, platicó Infante.
 
 
 
El conductor destacó que tras los insultos de la reportera, el camarógrafo que la acompaña tomó el teléfono y lo amenazó con denunciarlo para que le retiraran la visa estadounidense: “Se suelta una letanía… y me dice: ‘Y a parte lo que tú estás diciendo te voy a reportar para que te quiten la visa y no puedas venir’. ¡Ah, Chihuahua! Ahora resulta que ya es de migración este cuate”, agregó.
 
Gustavo Adolfo Infante denuncia amenazas
 
Gustavo, también señaló que la reportera hizo comentarios racistas contra los mexicanos, con los que intentó hacerlo menos: “(Me dice) ‘Por eso ustedes viven allá en ese país y yo vivo acá, porque en México, te han hasta asaltado, ¿No?, porque allá hay mucha corrupción, en cambio aquí, es una ciudad de ley, y ustedes los mexicanos no van a venir a hacer lo que se les de la gana’, o sea, dándome a entender que ellos son ciudadanos de primera porque son gringos y nosotros de segunda por ser mexicanos”, relató.
 
Por último el presentador aseguró que la única intención de Carrillo habría sido amedrentarlo y no aclarar la situación, ya que confesó la invitó a que visitara su programa y emitiera su derecho de réplica, pero ésta lo rechazó rotundamente. 
 
Gustavo Adolfo Infante