Gustavo Adolfo Infante exige cárcel para Alfredo Adame tras decir que le quitó la vida a un hombre
El periodista de espectáculos utilizó su Twitter para pedir a las autoridades la detención de Adame.
- Alfredo Adame contó que cuando era menor de edad mató a un hombre en defensa propia.
- El actor recientemente protagonizó una pelea mientras se dirigía al aeropuerto.
- Alfredo Adame aseguró que fue escondido en Michoacán para no ir a la cárcel.
Las declaraciones de inmediato sorprendieron en redes sociales, pues recientemente Adame se ha vuelto tendencia por sus constantes peleas callejeras.
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante no da crédito a que Adame esté como si nada tras estas revelaciones y aseguró en sus redes sociales que el actor debería estar preso e incluso preguntó a Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, si su declaración tiene validez oficial.
“Si Alfredo Adame declara públicamente que asesinó a golpes a u hombre, como ya lo hizo en un programa de radio y que lo escondieron un año para librarlo de la cárcel. En México ¿no se persigue un delito confesado libremente?”, comentó en Twitter.
Gustavo Adolfo también lanzó otro tuit: “Atención @ErnestinaGodoy_ aquí la declaración de @alfredoadame de cómo ASESINO a un joven en el Pedregal de San Ángel de la CDMX. Una confesión así no tiene validez oficial”.
Alfredo Adame ofreció una entrevista a Maxine Woodside en donde habló de su experiencia de cuando tenía 17 años.
“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘¡vámonos!’, nos subimos al coche, pasan los días y el martes me habla mi cuate para decirme ‘¿qué crees?, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso y prominente”, contó Alfredo Adame.
“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada; hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo; yo tenía 17 años. Yo tengo mecha corta”, señaló el actor.
En redes el actor fue muy criticado por dar estas declaraciones como si nada y asegurar que “no se arrepentía”, pues fue en defensa propia, sin embargo, algunos internautas creen que Adame inventó esta historia para llamar la atención, pues afirman que, en sus peleas, quien sale afectado es él.
“Todos hemos visto las madrinas que siempre le ponen... ¿En serio podemos creer eso?”, “seguramente lo soñó porque en todas sus peleas que hemos visto creo que no acierta ni un solo golpe”, escribió un internauta en redes.