Gustavo Adolfo Infante le responde a César Bono y le dice que está mal de la cabeza
César Bono estalló contra Gustavo Adolfo Infante por criticar a sus hijos; lo señaló de "malagradecido" y "asqueroso".

Gustavo Adolfo Infante le responde a César Bono:"Da gracias a Dios que estás vivo”
/Redes Sociales
- César Bono confesó que él ayuda económicamente a sus hijos por gusto y no porque ellos no puedan valerse por sí mismos.
- Gustavo Adolfo Infante criticó a los hijos de César Bono por recibir apoyo de su papá; el primer actor se molestó.
- César Bono describió como malagradecido y asqueroso a Gustavo Adolfo.
- Gustavo Adolfo Infante envía mensaje a César Bono.
Gustavo Adolfo Infante respondió a las declaraciones de César Bono, quien arremetió contra el periodista luego de que el conductor criticara a sus hijos por ser apoyados económicamente por el primer actor.
“Les digo sin pelos en la lengua: Gustavo Adolfo Infante, a quien conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es muy malagradecido porque ha hablado mal de ella, es un idiota”, sentenció César Bono ante los medios.
“Se tiene que hincar de rodillas cada vez que habla de Pati Chapoy, Gustavo Adolfo nunca estaría en la televisión si no hubiera sido por la señora Pati Chapoy, que hable mal de ella habla de lo asqueroso que es… Hay un dicho muy viejo que dice: ‘ser malagradecido es ser malnacido’ y yo sí creo en ese dicho”, expresó César Bono durante una conferencia de prensa.
Ante estos comentarios, Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio durante su programa Gustavo Adolfo Infante TV transmitido por YouTube, en el cual dedicó un espacio para responder al actor de ‘Vecinos’.
“Quiero tomar un minuto de este programa para decir que estoy verdaderamente extrañado con unas declaraciones de César Bono. Lo conozco desde hace muchos años, lo conozco desde que empecé y había habido una relación cordial, pero el día de ayer se aventó en mi contra totalmente”, dijo.
Tras ello, afirmó que César Bono está “mal de la cabeza” y le pidió que le agradezca a su Dios porque aún está vivo pese a todos los problemas de salud que ha enfrentado recientemente.
“César, dale gracias a Dios que estás vivo, después de todos los problemas de salud y después de todas las cosas que has hecho en contra de tu salud, dale las gracias a Dios de que estás vivo. Y alguien que te ha ofrecido la amistad como lo hice yo, no se vale, y después yo creo que ya está mal de la cabeza”, declaró Gustavo Adolfo Infante.
Gustavo Adolfo Infante señaló que César Bono le llamó gorrón y aseguró que en una ocasión pidió una botella de whisky y él la tuvo que pagar: “En mi vida he tomado una botella de whisky con él. Con todo respeto, yo creo que el señor que debe estar tomando alguna sustancia que le está haciendo daño al cerebro, porque dice que mi esposa y yo nos sentamos con él, no se puede ir mintiendo porque en tu vida has sacado dinero de tu cartera para pagarme algo”.
Según Gustavo Adolfo Infante hizo comentarios a sus hijos “por ayudarlo” pues no consideraba justo que César Bono tuviera que seguir trabajando para apoyar a sus hijos.