Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Joanna Vega y Ana María Alvarado tras acalorada discusión
Luego de que el conductor Gustavo Adolfo Infante expresó que Vega lo tiene "harto" y amenazar con abandonar el programa 'Sale el Sol', se disculpó.

Gustavo Adolfo Infante ofrece disculpas a Joanna Vega y Ana María Alvarado tras acalorada discusión
/Captura de Pantalla YouTube
- Gustavo Adolfo Infante y Joana Vega-Biestro se hicieron de palabras en pleno programa en vivo.
- Ana María Alvarado tuvo que ser la mediadora en la discusión que se desató, pero también la atacó.
- En su canal de YouTube incluso dijo que asumiría cualquier tipo de consecuencias.
Este jueves 8 de septiembre, el conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante, se robó todas las miradas durante la transmisión del programa Sale el Sol después de protagonizar una intensa discusión con sus compañeras, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro a quienes acusó de desacreditar su trabajo.
En pleno programa en vivo, el periodista de espectáculos estalló contra sus compañeras después de asegurar que él es el encargado de llevar las notas exclusivas al programa. También les reclamó que siempre desacreditan su trabajo y las invitó a realizar sus propias entrevistas.
El punto más alto de la discusión ocurrió cuando Gustavo Adolfo Infante tomó sus cosas y dijo que no estaba a gusto de trabajar con Joanna Vega-Biestro, por lo que acudiría con los directivos del programa para decirles que lo quiten a él o a ella de la transmisión. De manera inmediata, la conductora le dijo que si la estaba “amenazando”.
Justo en este punto, Ana María Alvarado le dijo a Gustavo Adolfo Infante que no era el lugar adecuado para expresar esas diferencias, ya que estaban en un programa en vivo. La discusión llegó a su fin después de que el programa se fue a un corte comercial.
Todo esto se desató luego de presentar una nota de Giovanni Medina, el periodista sacó su celular para corregir la información que se dio sobre el empresario y Sherlyn, pero Alex Kaffie le dijo que no debía seguir la línea que el ex de Ninel Conde le daba, puesto a que el periodista es él.
“Entonces ya quiere marcar la línea editorial de un programa, el señor… usted es periodista, como para que le ande permitiendo a alguien que le diga cómo tiene usted que dirigir la línea de su programa”.
Todo esto se fue acumulando hasta que terminó explotando y se ganó varias críticas en redes sociales, pues se le ha acusado de tratar mal a sus compañeros y trabajadores, de ser una persona déspota, por lo que tuvo que salir a dar la cara y reconocer que su reacción no fue la más adecuada y ofreció disculpas a sus compañeras y a los televidentes.
“Primero le ofrezco una disculpa a la audiencia que es lo que más nos importa, por los que trabajamos todos los días en Imagen Televisión, si lastimé sus oídos. Estábamos discutiendo sobre un audio que me había mandado Giovanni Medina”, inició su discurso.
Si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María les ofrezco una disculpa siempre, estamos con la más sana de las intenciones para trabajar con ustedes”, finalizó.