LogoTVNOTAS
La actriz lo demandó por daño moral pues ella asegura que él, le destruyó la vida.
Espectáculos México
19 de Junio del 2019 por Gil Huerta / Foto: Clasos

¡Gustavo Adolfo Infante responde a Gaby Spanic tras demandarlo!

La actriz lo demandó por daño moral pues ella asegura que él, le destruyó la vida.

Publicidad Kuxtal

Hace un par de meses, Gaby Spanic hizo un video en vivo donde decía muchas cosas de Lucero, el cual, se hizo viral y muchos periodistas lo mencionaron en su espacio, como fue el caso de Gustavo Adolfo Infante.

Gaby Spanic desenmascara a Lucero

Por ello, el periodista comentó que no se podía comparar la trayectoria que tenía Lucero con la de Gaby Spanic, por lo que la venezolana, puso un alto a esto y lo demandó por daño moral.

Esta mañana, fue el propio Gustavo que dentro del programa "Sale el sol" comentó que agentes de la procuraduría llevaron a demanda a las instalaciones de Grupo Imagen: "La recibimos y se contestó de manera contundente, lo que yo dije no me hecho un centímetro para atrás, la señora es una conflictiva".

Gaby Spanic acepta audios contra Lucero y remata con este mensajito​

Además, comentó que tiene como comprobar lo que dice: "con 157 publicaciones donde comentan con quien se ha peleado, en donde, de quien ha hablado mal.... ya se respondió la demanda y aquí está el acuse de recibido".

Gustavo Adolfo dijo que en próximos días se verán cara a cara en los juzgados y que ahora él la demandará penalmente por falsedad de declaraciones y por fraude procesal.