LogoTVNOTAS
Gustavo y Espinoza.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Gustavo Adolfo Infante revela que Espinoza Paz no le cae bien

El periodista asegura que nunca iría a un concierto del cantautor.
Durante una de las emisiones del 'Sale el Sol', programa donde Gustavo Adolfo Infante colabora, el periodista reveló que no le cae bien Espinoza Paz, y aunque tampoco se ha tomado el tiempo de tratarlo personalmente, aseguró que no le interesa.
 
El conductor del programa 'De primera mano', confesó que nunca le ha interesado ir a un concierto de Espinoza, que reconoce su talento como compositor, pero que jamás iría a una de sus presentaciones.
 
Y aunque no se llevan mal porque aseguró que jamás han tenido una diferencia o un malentendido, confesó no sentirse atraído por la personalidad del cantautor mexicano.
 
 
ENTÉRATE:  Adrián Uribe revela nuevo proyecto y no es en Televisa
 
Recordemos que, Espinoza Paz se ausentó de los escenarios en una etapa en la que su música comenzó a decaer un poco; sin embargo, antes de la pandemia de Covid-19 regresó con todo, aunque la emergencia sanitaria puso en pasusa el mundo del espectáculo.
 
No le gusta.
 
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante se ha declarado admirador de Alejandro Fernández "El Potrillo", Pepe Aguilar y Christian Nodal, quienes son dignos representantes del género regional mexicano.
 
Es muy talentoso.
 
NO TE PIERDAS:  Triste Navidad, Toni Costa da positivo a Covid-19