Gustavo Adolfo Infante revela que Gaby Spanic ya cumplió con el acuerdo del juez
Gustavo Adolfo Infante confesó que Gaby Spanic le pagó los 374 mil pesos que le debía, como compensación por la demanda perdida que la actriz interpuso en su contra en 2019.

Gustavo Adolfo Infante confiesa que Gaby Spanic ya le pagó
/Redes Sociales
- El presentador confirmó que el cheque se encuentra en los juzgados y en la semana pasará a recogerlo.
- Gustavo Adolfo Infante afirma que ganará la demanda que Alfredo Adame y Sergio Mayer interpusieron en su contra, así como lo hizo con Gaby Spanic.
Luego de que Gaby Spanic perdiera la demanda que entabló en contra de Gustavo Adolfo Infante por presunto daño moral, el periodista revela que la actriz ya le pagó la cantidad que pactó el juez por los gastos correspondientes al proceso legal.
En un encuentro con la prensa, el también presentador comentó que Spanic ya le pagó los 374 pesos que ordenó un juez, como compensación de los gastos legales por la demanda perdida que la celebridad interpuso en su contra.
“Hay una actriz venezolana que no puedo mencionar su nombre que ya me pagó el dinero que me debe y que lo voy a donar ya en breve, y que está patrocinada por Sergio Mayer que está demandando a Imagen Televisión y a mí”, señaló.
Asimismo, explicó que el cheque ya se encuentra en los juzgados y que lo recogerá en cuanto le sea posible: “No he recogido el cheque todavía porque no he tenido tiempo, pero ya me pagó el dinero. Ya está en el juzgado, en la semana lo voy a recoger”, indicó.
En otros temas, mencionó que los insultos de Sergio Mayer sobre su estatura no le interesaban, pues afirma que son “del mismo tamaño” solo que él sí tiene empleo, a diferencia del también político.
“(Me da) Exactamente igual, Sergio Mayer es de mi tamaño, nada más que él es desempleado y él es pseudopolitico, pseudoactor, pseudobailarin y pseudoproductor. Además, no tiene ni partido político, ni trabajo y Garibaldi está a punto de tronar”, expresó.
Acerca de la demanda de Mayer y Alfredo Adame, manifestó que les ganará de la misma manera que lo hizo con Gaby Spanic, pues considera que están atentando contra la libertad de expresión.
“Les voy a ganar y los abogados les van a bajar una lana. Ya basta de sanguijuelas que están haciendo perder tiempo y dinero. ¿Sabes qué? Sobretodo es bien peligroso para todos nosotros que haya gente así porque están atentando a la libertad de expresión”, apuntó.
Finalmente, dejó en claro que Alfredo Adame sí se ha metido con su familia y que incluso existen pruebas de ello: “Él insultó a mi mamá. Están todos los videos, ahora ya, con los madraz*s que le pusieron, tiene Alzheimer”, concluyó.
Recordemos que Gaby Spanic demandó a Gustavo Adolfo Infante por presunto daño moral en 2019. Tras un largo proceso legal, el presentador ganó la demanda y el juez le ordenó a la actriz pagar 374 mil pesos como compensación a Infante.
A pesar de que la famosa interpuso muchos amparos, con asesoría de Sergio Mayer, y hasta de ofrecer un automóvil para saldar la deuda, no logró llegar a un acuerdo y tuvo que pagar.