Gustavo Adolfo Infante revela si haría las paces con Alfredo Adame y Sergio Mayer

Gustavo Adolfo Infante revela si haría las paces con Alfredo Adame y Sergio Mayer

Gustavo Adolfo Infante se sinceró y confesó si sería capaz de limar asperezas con Alfredo Adame y Sergio Mayer.

Gustavo Adolfo Infante confiesa si limaría asperezas con Sergio Mayer y Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante revela si limaría asperezas con Sergio Mayer y Alfredo Adame

/

Redes Sociales

Gustavo Adolfo Infante confiesa si arreglaría sus problemas con Sergio Mayer y Alfredo Adame
Redes Sociales
  • Desde hace años, Gustavo Adolfo Infante se ha visto envuelto en dimes y diretes con Alfredo Adame y Sergio Mayer.
  • Gustavo Adolfo Infante se comprometió a no hablar de ellos en 2023.
Recientemente, Gustavo Adolfo Infante reveló si estaría dispuesto a limar asperezas con Alfredo Adame y Sergio Mayer, dejando atrás las rencillas que ha tenido con ambos actores a lo largo de los últimos años.
Durante un encuentro con la prensa, el presentador fue cuestionado sobre la posibilidad de “perdonar” a Adame y Mayer, ahora que vienen las fiestas decembrinas donde muchas personas buscan parar los conflictos.
“Yo quisiera ya no hablar de ellos. Eso es lo importante porque Mayer y Adame no tienen nada que hacer, como no tienen una actividad; se levantan y se levantan para ver cómo jod*n”, expresó.
Bajo este panorama, señaló que ninguno de los dos ha trabajado desde hace mucho tiempo y solamente son recordados gracias a que constantemente arremeten en su contra.
“Mejor dime la novela de Adame en los últimos cinco años, la película, la serie; o de Mayer, o sea, no pertenece ni al medio. Son un par de sanguijuelas que nada más vienen a chupar la sangre de la gente que estamos en el medio y nada más están a base de puro escándalo”, apuntó.
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante considera que Alfredo Adame es una sanguijuela
Asimismo, indicó que solamente responde cosas relacionadas con ellos por respeto a sus colegas de la prensa, pero que ya desea “borrarlos” de su vida, asegurando que probablemente dejen de ser relevantes cuando ya no hable de ellos.
“Es verdaderamente lamentable, todavía hablar de ellos, o sea, yo porque ustedes son mis compañeros y mis colegas les respondo, pero yo voy a borrar a estos cuates de mi mapa, de mi existencia. Yo espero (que) el 2023, como no los voy a mencionar, pues se van a morir”, sostuvo.
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante afirma que ya no hablará más de Alfredo Adame y Sergio Mayer / ALEX ISUNZA/TVNOTAS
En otros temas, habló de la demanda que interpuso en contra de Alfredo Adame por agredir a su madre, y por la cual el actor se encuentra actualmente vinculado a proceso.
“Adame está vinculado a proceso, es decir, el juez encontró elementos para seguir un juicio penalmente por la discriminación e insultos hacia mi mamá. Luego que ya está malito, dice que él nunca la insultó, que ni la conocía. El otro (Mayer) dice que tampoco insultó a mi familia, entonces yo creo que ya tienen lagunas mentales o algo”, expresó.
Finalmente, dejó en claro que les iba a ganar a Alfredo Adame y a Sergio Mayer en los tribunales, pues afirma tener la razón de su lado.
“Voy a ganar las dos (demandas) porque a mí me asiste la razón, la libertad de expresión y la justicia de este país. Además (tengo) un bufete de abogados extraordinario”, concluyó.
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante sostiene que le ganará en los tribunales a Alfredo Adame y Sergio Mayer
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -