LogoTVNOTAS
gustavo adolfo infante tvnotas
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gainfante

Gustavo Adolfo Infante confiesa haber sido víctima de acoso

El conductor decidió compartir su historia. 

En medio de los casos de abuso que se han revelado entre las mujeres dedicadas al medio del espectáculo, fue el conductor Gustavo Adolfo Infante quien dejó ver que el tema también afecta a los hombres.
 
Así, durante el programa 'De Primera Mano', el periodista de espectáculos detalló que se ha enfrentado al acoso en su trayectoria laboral y compartió la ocasión en la que fue víctima de su jefe. 
 
Recordó que al inició de su carrera periodistica, el dueño de una revista para la cual colaboraba se le insinuó, pero pudo salir a tiempo de la situación. 
 
gustavo adolfo infante tvnotas
 
Gustavo Adolfo Infante narró que durante una visita del dueño a México, pues era español, le pidió que acudiera a su hotel y no tuvo otra opción que acudir a la cita. 
 
Una vez me pasó con un cuate español que tenía una revista, yo era el corresponsal en México. Un día llega y me dice que llegó a México y que necesitaba que fuera a su hotel para darme la revista, eran las 10 de la noche y que mañana se iba a Cancún o Argentina”, mencionó. 
 
gustavo adolfo infante tvnotas
 
"Llego al lobby del hotel y (me dijo) que subiera a su habitación. Se sale de la cama en calzones y me dice: '¿Por qué no te sientas aquí?' y le digo: 'Creo que estás muy confundido, aquí tienes tu pinche revista'. Dejé las revistas y me salí”, recordó el periodista.
 
Tras ese episodio, Infante decidió dejar de trabajar en la revista y desde entonces no ha pasado por una situación similar.  
 
 
"Quería chutarme esa noche; en la vida volví a tomarle la llamada, nunca más y afortunadamente ya tengo 37 años trabajando y nunca más me ha pasado eso", declaró.