Gustavo Adolfo Infante vive incómodo momento gracias a Shanik Berman
Shanik Berman le recordó a Gustavo Adolfo Infante el pleito que tuvo con Joanna Vega-Biestro; el periodista se notó incómodo tras la broma.

Gustavo Adolfo Infante vive incómodo momento gracias a Shanik Berman: “Me dejaste frío”
/YouTube
- Este momento se quedó grabado y ahora pertenece a la colección de momentos incómodos que nadie esperaría en la televisión.
- En la más reciente emisión de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante vivió un incómodo momento que le ocasionó su compañera Shanik Berman.
- Tras el bochornoso momento la tensión fue evidente y el conductor se quedó sorprendido con las palabras de la periodista.
Sin duda el pleito que protagonizó Gustavo Adolfo Infante con sus compañeras de Sale el Sol sigue dando de qué hablar, pues varios famosos se han unido para lanzar peticiones a Imagen TV para que lo corran de sus filas, mientras otros han decidido hacer mofa del bochornoso momento.
Todo sucedió porque en el programa ‘De Primera Mano’ estaban hablando sobre la noticia de que Christian Nodal fue captado ebrio tras salir de un concierto en Las Vegas.
Shanik Berman estuvo de invitada en el programa y aseguró que le daba envidia que el cantante de regional mexicano no los haya invitado para tomar con él, a lo que Gustavo Adolfo Infante también se sumó a la petición y hasta dijo que Nodal no le invitó unos Whiskies.
Gustavo señaló a sus haters que podrían tomar ese fragmento para subirlo a redes sociales y hasta dijo que les estaba haciendo el trabajo de sus detractores diciendo que parte tomar de sus declaraciones.
Ante lo dicho por el periodista, Shanik Berman no dudó en recordarle a Gustavo Adolfo Infante su pleito con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado: “Sí vamos hablar de hue***, yo soy capaz de que voy con el jefe y le digo: ‘o la cabeza de él o mi cabeza’, ah ya me acordé que yo no trabajo aquí, no les puedo pedir al jefe ninguna cabeza”, dijo la conductora entre risas.
El incómodo momento se vio reflejado en el foro a tal punto que incluso Gustavo Adolfo Infante respondió que lo había dejado en shock con el comentario: “Me dejaste frío Shanik”.
Esto en referencia a que Gustavo Adolfo Infante señaló en aquella pelea en ‘Sale el Sol’ que hablaría con los jefes de la empresa para que eligiera entre él y Joanna Vega-Biestro, pues dijo que él no estaba dispuesto a seguir trabajando con ella.