Gustavo Adolfo Infante y Joana Vega-Biestro tienen acalorada discusión en Sale el Sol
En pleno matutino, los periodistas y conductores se dijeron de todo, hasta que Ana María Alvarado pudo intervenir, aunque a ella también le tocó pues Gustavo dijo: “ya me cayeron gordas, la neta”.

Gustavo Adolfo Infante y Joana Vega-Biestro tienen discusión en Sale el Sol: “pónganse a trabajar”
/- Gustavo Adolfo Infante y Joana Vega-Biestro se hicieron de palabras en pleno programa en vivo.
- Gustavo Adolfo acusó a Joana de desacreditarlo.
- Joana se defendió y se armaron los dimes y diretes hasta que Ana María Alvarado tuvo que ser la mediadora en la discusión que se desató.
Esta mañana en ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante y Joana Vega-Biestro tuvieron una acalorada discusión en pleno programa en vivo.
Todo sucedió cuando el periodista le reclamó a Joana y Ana María Alvarado de ‘desacreditarlo’ y soltó el siguiente comentario, “ya me cayeron mal de que siempre estén desacreditando mi trabajo”, pues al presentar una nota sobre Giovanni Medina en la que se dio a entender que buscaba salir con Sherlyn, el periodista recibió un mensaje directamente del ex de Ninel Conde para aclarar la situación y pedirle que se aclarara que solo tienen una buena amistad.
Esto hizo señalar a Joana que no iba a defender a los famosos solo porque se llevaran bien con ella y dijo, “nadie cambió nada (de sus palabras)”, mientras que Kaffie agregó, “entonces ya quiere marcar la línea editorial de un programa el señor”; sin embargo estas palabras de sus compañeros, Gustavo explotó y dijo, “el hecho de que yo tenga las fuentes muchas veces, que ustedes no tienen, pues perdón, no se ardan, yo tengo las notas que ustedes no tienen casi nunca, esa es la realidad”, sentenció.
Gustavo Adolfo siguió y dijo que ayer también sus compañeras se le fueron encima por una nota sobre Yolanda Andrade y les pidió que entonces “trabajen”, “el día de ayer una cosa con Yolanda Andrade, yo taje una exclusiva y ustedes se le van directamente a la yugular, ¡pónganse a trabajar! Saquen sus notas… aquí el que trabaja las exclusivas soy yo y esa es la realidad”.
Entonces Ana María refutó y dijo, “sí trabajamos más que tú o más” a lo que Joana añadió, “si te molesta que seamos objetivos y demos nuestra opinión sobre una nota que tú hiciste, sorry (perdón), yo no me pongo del lado del que me cae bien” y puntualizó junto a Ana María que también tienen los contactos para tener notas y sí trabajan.
Gustavo continuó defendiendo su trabajo y dijo, “aquí la realidad es que ustedes siempre quieren desacreditar, pónganse a trabajar... Joanna tú no has tenido una sola exclusiva desde que yo estoy aquí, una sola, ya me cayeron gordas la neta, ya me cayeron mal, la neta, que siempre estén desacreditando mi trabajo”.
Ana María entonces tomó el papel de mediadora y trató de calmar la situación, “creo que no es el espacio ni adecuado, ni la forma de decirlo… tú no respetas nuestras opiniones”, comentó pero Gustavo la interrumpió diciendo, “las que no respetan son ustedes”.
La conductora siguió respondiendo a lo que dijo Gustavo pues les invitó a resolverlo y dijo, “es que tú siempre lo cambias a tu conveniencia, eso no se hace al aire, el que estás mal eres tú”.
Gustavo continuó explicando por qué cree que sus compañeras lo desacreditan, “ayer… en serio, neta no es posible, me puse a analizarlo, que se hayan puesto a defender a Sergio Mayer frente a una madre que quiere defender a su hija nada más , yo no sé qué intereses tengan ustedes con Mayer, yo no sé si les dio trabajo, les ofreció trabajo”.
Ana María negó tener algún interés de por medio con Mayer y le contestó, “me extraña que llevando tanto tiempo siendo compañeros hagas un reclamo de este tipo al aire, porque no creo que sea ni lo adecuado ni nos hemos conducido así, yo respeto tu trabajo, tú deberías respetar el nuestro porque solo son opiniones, aquí estamos para dar opiniones y justo tenemos una mesa de debate, yo lo he hablado contigo, nada es personal, es un debate y no todos tenemos que pensar igual que tú, creo que eso es lo que debemos de entender”.
Gustavo siguió y dijo, “no tenemos por qué opinar igual pero las desacreditaciones, empezando por Joana Vega-Biestro, a mí la neta ya me tienen muy cansado, entonces yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí o que quite a Joanna”.
Joanna por su parte no se quedó callada y refutó, “si no pensamos igual no quiere decir que te desacredite… ah caramba, ¿me estás amenazando al aire? Wow… a ver, mira Gustavo, si quieres irte a tus argumentos. Estás hablando de que ‘una madre, que no es posible, que no ofendamos… y tú al aire me estás amenazando”.
Finalmente, Gustavo Adolfo comentó, “no, yo estoy diciendo lo que yo voy a hacer, porque yo no quiero seguir trabajando contigo” y Ana María concluyó el momento incómodo mandando a un corte comercial, “a ver, creo que tenemos que calmarnos todos, estamos al aire, Gus, tenemos que tranquilizarnos, está bien, hay que hablarlo fuera del aire, somos compañeros, no creo que sea el mejor momento, o sea tienes tus puntos… vamos a ser profesionales, pero vamos a un corte y regresamos”, finalizó.