LogoTVNOTAS
Habla ex de Andrea Noli, cuenta por qué terminaron y le manda mensaje
Espectáculos México
25 de Febrero del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TVNotas

Habla ex de Andrea Noli, cuenta por qué terminaron y le manda mensaje

"¡Había amor!".

 

Luego de más de dos años y medio de romance, lamentablemente Andrea Noli, de 46 años, y Xavier Ocampo, de 38, terminaron su relación. 

Platicamos con el torero, quien nos dijo cómo se encuentra.


-Xavier, ¿qué pasó?, si se veían muy enamorados...

“Terminamos porque los dos tenemos un carácter muy fuerte. Decidimos separarnos cuando hubo un momento de nuestra relación en el que no logramos ponernos de acuerdo”.

-Se te escucha triste...

“Realmente lo estoy, imagínate, vivimos muchas cosas hermosas, como viajes a toda la República Mexicana y Europa. Esa parte es lo que más me pega”.
 

-¿Ya vivían juntos?

“Así es; una vez que decidimos vivir juntos, la naturaleza de esa elección era, en un futuro, pensar en casarnos y formar una familia, pero desgraciadamente las cosas fueron diferentes”.

-¿Lucharás por recuperarla?
“Dejaré que se calmen las cosas, la mente y el espíritu, pero ya veremos si triunfa el amor a futuro. Si es así, buscaremos una segunda oportunidad; si estuve con ella por más de dos años es porque existía algo bonito entre ambos”.

-¿Te gustaría mandarle un mensaje?

“Ella sabe muy bien lo que siento por ella”.


-¿Y qué opinas de que ella lo haya dado a conocer en su cuenta de Twitter?
“No lo tomo a mal, cada quien procesa las cosas a su manera; el sentimiento de los dos es de tristeza y dolor, no sólo de mi parte; ella lo hizo a su modo y no pasa nada”, finalizó.