LogoTVNOTAS
Habrían intentado hackear el celular de Carmen Salinas
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Habrían intentado hackear el celular de Carmen Salinas

El sobrino de la actriz compartió que intentaron hackear el celular de Carmen.

La actriz Carmen Salinas se encuentra actualmente hospitalizada y en estado de coma, pues sufrió una hemorragia cerebral la noche del 10 noviembre.
 
Uno de los encargados de brindar información sobre el estado de salud de la empresaria es su sobrino, Gustavo Briones, quien compartió el intento de hackeo que sufrió el número celular de su tía.
 
Gustavo aseguró que le solicitaron ingresar códigos, acción que no hizo, pero alertó para no caer en estas extorsiones.
 
Carmen Salinas
 
 
“Yo les quiero comentar una cosa aparte, que no hagan difusión respecto al WhatsApp de mi tía, ahorita me lo intentaron hackear, me llegaron mensajes de que ingrese códigos”, comentó ante varios medios de comunicación.
 
Además, el sobrino de la actriz señaló que no pedirán ningún tipo de donativo para que Carmen Salinas reciba atención médica, ya que tienen todos los gastos cubiertos, al menos hasta el momento.
 
Gustavo
 
Finalmente, Briones dijo que no tiene ni idea quién busca hackear el celular de su tía: “No sé quién lo está haciendo, ya ven que ahorita está de moda que pidan dinero a través del WhatsApp”, dijo.
 
De igual forma, aclaró que los gastos médicos de Carmen Salinas están siendo cubiertos por la Asociación Nacional de Actores (ANDA).