LogoTVNOTAS
Hace 3 años Adrián Uribe no se quería dormir por miedo a no despertar
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por Gil Huerta / TVNotas / Foto: Instagram

Hace 3 años Adrián Uribe no se quería dormir por miedo a no despertar

A raíz de este evento la vida le cambió.

El pasado domingo en el canal de Yordi Rosado por internet le realizó una entrevista a Adrián Uribe, quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos y con quien recordó tantos los buenos como los malos momentos dentro de su carrera.
Para el “Vitor" como lo reconocen por su personaje característico, uno de los procesos más difíciles fue cuando le diagnosticaron peritonitis 2 veces, además de estar en terapia intensiva por varios días pensando que no la libraría en mayo del 2018.
 
"Tenía fuertes dolores, voy al hospital y me hacen estudios y resulta que tenía una malla que tenía una hernia umbilical, la cual se convirtió en fibrosis y envolvió mi intestino que dejó de funcionar. Me operan todo bien, pero dos días después me descubren peritonitis, me vuelven a operar y caigo en terapia intensiva y 3 días después me vuelven a encontrar otra peritonitis".
Adrián un tanto nostálgico recordó esos momentos difíciles que vivió en soledad: 
 
"Me cortarón 30 cm de intestino delgado... Esa tercera operación hizo que yo estuviera 15 días en terapia intensiva. Hubo una noche que fue para mí un renacer, llevaba dos días de no dormir, del miedo que no despertara porque yo quería vivir".
Confesó que esa noche habló con Dios quien lo guió para salir adelante:
 
“Hablé con él y le dije "si es mi momento señor, estoy aquí preparado y lo vi me dijo ‘Estoy agarrándote de las manos, no te voy a dejar pero confía’”. 
 
 
Aunado a ello, el comediante comentó que al otro día las cosas cambiaron y ahora, a 3 años de ese episodio, solo quedó en el recuerdo.
 
Sin duda este episodio marcó un antes y después en la vida de Uribe, tanto que valoró más la vida, por lo que le pidió perdón a algunos integrantes de su familia, como a su papá, a quien durante muchos años le guardó rencor porque se divorció de su mamá y se alejó de él y sus hermanos.
 
Adrián Uribe recuerda difícil momento
 
Actualmente Adrián se siente muy afortunado y bendecido con su matrimonio y sus hijos.
 
Adrián Uribe recuerda difícil momento