LogoTVNOTAS
La conductora se conmovió al conocer el altar dedicado a su hija.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rocio_sazuara

Hacen altar de mu3rt0s dedicado a hija de Rocío Sánchez Azuara y la conductora lo agradece

La conductora se conmovió al conocer el altar dedicado a su hija.
Luego de que el pasado 23 de septiembre te diéramos la lamentable noticia de que Daniela Santiago Sánchez de 31 años, hija de Rocio Sánchez Azuara había fallecido luego de casi 20 años de luchar contra el lupus, la conductora agradeció el gesto de sus admiradores al haber elaborado un pequeño homenaje a su hija.
 
Instagram: @rocio_sazuara
 
 
Rocío quedó sumamente conmovida cuando le llegaron unas fotografías de un altar de muertos colocado en una plaza de Guadalajara, en donde colocaron la fotografía de Daniela. Y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales: “No sé quién o quiénes pusieron a mi amada Daniela en este altar; tan solo me llegó un mensaje diciéndome que está en una plaza en Guadalajara, Jalisco...No tengo palabras suficientes para agradecerles tanto amor y detalle", expresó.
 
Instagram: @rocio_sazuara
 
En México es tradición elaborar un altar de muertos para recordar a los seres queridos que ya no están en este mundo y esta costumbre mexicana era una de las actividades favoritas de Daniela, según lo reveló Azuara: “Sepan que mi hija era quien año con año ponía el altar de muertos en nuestra casa...amaba nuestras tradiciones y ella misma se encargaba siempre de decorarlo; era algo que disfrutaba mucho”.
 
Mira el bonito altar dedicado a Daniela a continuación: